Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla en negro y se queda sin responder

(Tema creado el: 28-11-2023 11:32 AM)
2962 Visitas
ManuLovera
Navigator
Opciones

¿Como es posible que al principio, el móvil va como la seda, y en cada actualización del sistema que hago, falla cada vez más?

En esta última mi z flip 3 ya se queda con la pantalla en negro y se queda casi un minuto sin responder. Cada vez que dejo el teléfono en el bolsillo, este se desactiva solo y tengo que volver a poner el pin e iniciarlo.
 Es un poco vergonzoso si lo que buscan es empeorar el sistema para que nos compremos otro modelo, pero no se dan cuenta de que si falla un gama alta de esa marca, no pienso comparar otro, sino cambiarme de marca.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ManuLovera 

Si es como comentas, lo mejor es que lo revisen físicamente en un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
ManuLovera
Navigator
Opciones
Yo todos los fallos que tengo en mi z flip 3 aparecen después de una actualización. Que casualidad. Y todos de software. Yo le he cambiado el protector y puesto uno de hidrogel y perfecto. Tema pantalla y bisagras va fenomenal. Pero software horrible
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Personalmente creo que las actualizaciones no se hacen para empeorar los dispositivos.
En primer lugar hemos de tener en cuenta que si vamos actualizando Sistema Operativo, llega un momento en que es necesario Restablecer de fábrica y no cargar copia de seguridad de sistema, dado que es probable que pueda tener algún tipo de incompatibilidad y cause problemas.
En segundo lugar,los parches de seguridad son necesarios y personalmente imprescindibles si sobre todo usamos App sensibles (bancos, medios de pago, médicas, etc).
También suele ocurrir que tras actualizar sistema operativo algunas App no se encuentren inicialmente optimizadas y causen problemas.
Otra posibilidad que debemos barajar es que tras actualizar pueda llegar a cambiar alguna o algunas configuraciones, por ello es conveniente revisarla.
Realiza un diagnóstico completo del dispositivo, un análisis del contenido/memoria/etc, verifica que tanto el dispositivo este actualizado como las distintas App.
Una App muy interesante es Good Guardians, para diagnosticar y optimizar el mismo.
Finalmente Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General >Restablecer. No.pierdes datos.
Reinicia.
ManuLovera
Navigator
Opciones
No se ha cargado ninguna copia de seguridad. Esta todo el terminal al día en cuestión de actualizaciones y si tengo que andar a restablecer de fábrica el teléfono cada vez que saca una actualización pues vamos buenos. Con mis otros terminales jamás hizo falta llegar a ese extremo, y tenían la cuarta parte de memoria que tiene este. Y hablo de tener el mismo terminal 6 años seguidos.
0 likes
ManuLovera
Navigator
Opciones
Y restableciendo el terminal no pierdo datos? Si no se pierden los datos entonces para que se restablece?
0 likes
ManuLovera
Navigator
Opciones
Mi problema no viene con el uso de aplicaciones, sino de la estabilidad del sistema. Las incompatibilidades que me menciona, si es que las hay, vienen originadas por las actualizaciones del sistema oficial, no por un uso de aplicaciones de terceros, y es generado por samsung, no por los usuarios
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues muy bien.
0 likes
ManuLovera
Navigator
Opciones
Gracias por los consejos, no lo digo por mal. Pero eso que me comentas son remiendos y excusas que no se pueden permitir, y menos en terminales de gama alta
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es tu opinión. Todo dispositivo/equipo/etc requiere un mínimo de mantenimiento.
Yo no soy quien para poner excusas ni remiendos.
Son algunas de las cuestiones que en la inmensa mayoría de los casos, solucionan problemas de software y tienes dispositivo optimo para rato. Pero como es lógico cada cual puede hacer lo que crea conveniente.
Un saludo.
ManuLovera
Navigator
Opciones
Créeme que hago mucho mantenimiento y tengo muy limpio el quipo. No soy de los que descargan e instalan de todo y luego se queja de q me va mal. Para el teléfono soy muy minimalista sobretodo por cuestiones de seguridad. Ya he restablecido el terminal a principios de año borrando absolutamente todo y volver a instalar las 4 aplicaciones que tengo y me parece súper raro que me vuelva a fallar y que no se haya recuperado del todo, porque sigo con los mismos fallos, y ahora con nuevos desde la ultima