Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación Galaxy Z Flip5

(Tema creado el: 17-01-2024 09:32 PM)
353 Visitas
rociiomarr
Apprentice
Opciones

Me he comprado un móvil por la compañía Vodafone Galaxy Zflip5. A la semana de usar el dispositivo me doy cuenta de un pequeño arañon que no medirá más 2 mm. El móvil venía con un plástico en la pantalla y creí que era de este ese arañan, pero al mes y medio me ha salido una pequeña manchita en la pantalla. Mi móvil tiene garantía de 3 años, pero no seguro. Y la pantalla viene así de fábrica y no me lo han querido arreglar, si no que tengo que pagar 400 euros. Samsung se llevará una reclamación. A parte otra, porque lo compré con la promoción del móvil y una tele Samsung, y dicha tele nunca llegó.

9 Respuestas
JotaEme86
Voyager
Opciones
Yo con Vodafone ni agua, desde que compraron el antiguo ONO...Menudos son
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Aquí tienes el enlace de "Resolución de litigios en línea" del organismo de consumo de la Comisión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?consumer-question3=N&complaintType=1&event=main.complaints....

Los datos de Samsung son los siguientes:

NOMBRE DE LA EMPRESA:
Samsung Electronics Iberia, S.A.U
CORREO ELECTRÓNICO:
compliance.sesa@samsung.com
PÁGINA WEB: Samsung.com
PAÍS: España
DIRECCIÓN DE LA EMPRESA: Avenida de la Transición Española, 32
CÓDIGO POSTAL: 28108 Alcobendas (Madrid).
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rociiomarr 

¿Cómo te diste cuenta del arañon? ¿La mancha salió en la misma zona? 

Gracias,

0 likes
rociiomarr
Apprentice
Opciones
Hola!, me di cuenta a la semana de utilizar el móvil, el primer día que utilicé el móvil fue el 27 30 de octubre. Llevé el móvil a una tienda de móviles de mi pueblo, para ponerle un protector de pantalla, el móvil venía con su plástico en la pantalla y me dijieron que no se lo quitara, que no había protector para el móvil, y me comentaron lo del arañon, pensaba que era el mismo plástico, hasta la semana de reyes mi móvil ha funcionado de maravilla, y el día 3, si no recuerdo mal, al levantarme por la mañana, apareció la mancha justo en el arañon, el móvil estaba cargando encima de una mesita de noche y cerrado, en ningún momento calló por la noche ni nada.
0 likes
Silka
Student
Opciones
Hola, he comprado el Z Flip5 5G + regalo de TV en Vodafone ya pasaron 9 días y no aparece el banner de la promoción en Ventajas para solicitar la tele esto es en sério? Gracias
0 likes
rociiomarr
Apprentice
Opciones
A mi tampoco me ha llegado la televisión, desde OCTUBRE! Por eso mismo he puesto una denuncia en Samsung
Silka
Student
Opciones
Esto es hacer el cliente de tonto porqué confías en una parceria y luego es agotador estar detrás de ellos implorando, si tú llevas desde Octubre imagínate, suerte con la denuncia y gracias por contestar, Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Silka  y @rociiomarr 

Por favor, contacten con nuestros compañeros de promociones para que revisen su caso:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

0 likes
lucia1978
First Poster
Opciones
Hola ehe intentado abrir una reclamación por el tema de la tv de regalo con el flip y samsung ni caso. Esto es una verguenza
0 likes