Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

📢 📢 Primera Review del Galaxy Z Flip3 en PROFUNDIDAD 🔥🔥

(Tema creado el: 18-08-2021 12:08 AM)
674 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

 

Captura.JPG

 

Hola compañeros/ras de la comunidad 

Desde Teknofilo hacer una review y análisis del Samsung Galaxy Z flip 3 muy excautiva con todo lujo detalle , tantos detalles que para hacer un pequeño resumen es dificil  por la cantidad de datos recopilados . 

CITO Y RESUMO ARTICULO DE :

bb54cad314a2d6f14c7d1b63b8269470-390x200.jpg

 

 

Diseño y construcción

Al igual que su predecesor, el Galaxy Z Flip3 5G resulta muy compacto cuando está cerrado. Samsung ha conseguido incluso reducir ligeramente las dimensiones desde 87.4 × 73.6 × 17.4 hasta 86.4 × 72.2 × 17.1 mm, aunque la diferencia es casi inapreciable. Su peso es de 183 gramos.

Estando cerrado, cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo, aunque se nota más grueso que un smartphone convencional. Además, al quedar la pantalla interior totalmente tapada, no hay riesgo de que la dañes con las llaves u otros objetos.

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G busca cautivar al público más interesado en el diseño y, por ello, el dispositivo está fabricado con materiales sofisticados como aluminio y cristal.

Captura 22.JPG

 

Samsung ha empleado una nueva aleación de aluminio llamada Aluminium Armor, que es un 10% más resistente que su predecesor. A su vez, el cristal exterior esta protegido por Gorilla Glass Victus, que promete ser un 50% más resistente frente a golpes y arañazos, y el cristal de la cámara gran angular cuenta con la protección Gorilla Glass DX.

Para esta nueva iteración, Samsung ha adoptado un diseño bicolor muy atractivo. El rectángulo para la pantalla exterior y las cámaras es de color negro, mientras que el resto de la superficie es de otro color a elegir entre una gran gran variedad de opciones disponibles.

En el mercado, se puede comprar el Galaxy Z Flip3 5G en Phantom Black (negro), Green (verde), Lavender (púrpura) y Cream (crema), y en Samsung.com se pueden encontrar los colores exclusivos White (blanco), Pink (rosa) y Gray (gris).

La elección de los colores no es casual ya que los tonos negro o gris son un clásico, mientras que colores como el púrpura, crema o rosa son muy apreciados por el público femenino, que es un claro colectivo al que va dirigido este smartphone.

En el modelo crema que he analizado, las huellas no quedan apenas marcadas en su superficie, pero de vez en cuando toca pasar un trapito para quitar la suciedad.

Captura 22.JPG

 

Un pequeño inconveniente de su diseño es que, al ser cuadrado, no es fácil adivinar cómo lo sostienes al sacarlo del bolsillo sin mirar. Esto hace que, en ocasiones, abras el teléfono al revés o que bajes el volumen cuando realmente querías subirlo mientras está cerrado.

Samsung ha incorporado una pequeña pantalla exterior de 1,9″ que supone un incremento de tamaño de cuatro veces respecto a la pantalla de 1.1″ de su antecesor. Desde esta pantalla es posible ver información útil (hora, fecha, nivel de batería), consultar notificaciones, utilizar widgets, pagar con Samsung Pay o mostrar una vista preliminar de la cámara, como veremos más adelante.

En el lateral derecho encontramos el botón de encendido, que integra un lector de huella dactilar, y el botón de volumen, que en mi opinión está situado demasiado arriba. Al lado izquierdo, se encuentra la ranura para una sola tarjeta SIM, sin posibilidad de añadir tarjeta micro-SD o segunda tarjeta SIM.

Captura 22.JPG

 

En el lateral inferior podemos ver un conector USB y el altavoz principal, mientras que el lateral superior está libre de cualquier elemento.


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Mi impresion personal .

En el unpacked ya me impacto .
Me encanta el estilo que se pliegue en formato concha y un telefono premiun con buenas especificaciones .


Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Mi impresion personal .

En el unpacked ya me impacto .
Me encanta el estilo que se pliegue en formato concha y un telefono premiun con buenas especificaciones .


MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Este formato tendrá mucha cabida con los años a medida que baje de precio y se vuelva cada vez mas accesible al público general, hay mucha gente que rechaza los móviles grandes por el espacio que ocupan en el bolsillo.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En mano la verdad, es comodisimo. No se nota nada grueso llevandolo encima, aunque pesa mas de lo que aparenta.
Las camaras, son bastante mejorables tambien.
Una pena que no hayan optado por dar un salto
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Pili2244
First Poster
Opciones
Por lo general es un buen móvil. Vengo de un Huawei mate 20 pro y echo de menos muchas cosas , será cuestión de irme acostumbrando. La pantalla exterior me viene muy bien por la noche para ver la hora y para las notificaciones evita abrirlo muchas veces. Para hacer selfies de grupo viene muy bien poder sentarlo y utilizar la cámara principal, yo tengo un mando bluetooth para hacer las fotos. Llega de refilón la batería para todo el día. Ahora le cargo un rato a medio día para no estar tan justa. Estoy satisfecha con la compra. Nunca hubiera comprado un Samsung si no desaparece Huawei, no siendo el Samsung Galaxy Mini hace siglos, siempre fui fiel a Huawei. He de reconocer que es un móvil de calidad. La garantía es lo que voy a echar de menos Huawei me cubría rotura de pantalla (que tuve que cambiar) el último mate también tuve un problema y al año me dieron otro, tenía un servicio técnico increíble. De Samsung ya veremos. Me he puesto en contacto con el chat y por llamada por un par de cosillas y me han atendido muy bien de momento.
0 likes
tiiiii
Student
Opciones
Porquería de móvil al plegarlo se apaga sólo
0 likes