Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fold4 no abre bien las fotos 360, de la nube de Google fotos

(Tema creado el: 29-10-2023 01:27 PM)
270 Visitas
MFAC2002
Apprentice
Opciones
No consigo averiguar cómo ver las fotos 360 de Google fotos. 
Se abren a la mitad y la otra mitad sale en negro. 
Si puedo verlas si estoy dentro del navegador .
Me gustaría saber si hay alguna forma de verlas con la galería de samsung, sin tener que descargarlas.
Salud!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MFAC2002
Apprentice
Opciones
Saludos, yo he hablado con samsung y me dicen que el problema no es de samsung, ya que se ven correctamente desde la app galería, que es fantástica,.
Me indican que contacte con servicio técnico de Google fotos, ya que el problema se da con dicha app.
Creo que deben corregir dicho problema para estos determinados terminales y que se solucione en una próxima actualización.
He intentado hablar con el servicio técnico de Google fotos y no lo he conseguido. Espero solución de este problema.
Salud

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, yo probaria borrar el caché de la App Galería.
Si el problema persiste, guarda copia de seguridad de las fotos y realiza Desinstalar actualizaciones de la app Galeria. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Galería, en las opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el teléfono. Actualiza la app manualmente y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
MFAC2002
Apprentice
Opciones
Gracias, he seguido tus indicaciones y todo sigue igual.
Debo aclarar que la app galería, sí reproduce correctamente las fotos 360. Donde no se reproducen bien es en la Apple Google fotos.
También he desinstalado la app de Google fotos y la he vuelto a reinstalar.
No consigo solucionar este tema.
0 likes
Vtín
Student
Opciones

Hola, yo me encuentro en la misma situación: con el S10+ no tenía ningún tipo de problemas para ver las fotos 360 desde la aplicación de Google Fotos y ahora con el S23+ no hay forma de verlas.

También poseo una Tab S7 y no hay problemas, como tampoco desde el A33 de mi mujer. Sólo con el mío (S23+)

Hace una semana actualicé el dispositivo con Android 14 y One UI 6 pensando que se solucionaría el problema, pero no, sigue igual. Tampoco ha servido desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Con la aplicación de Galería de Samsung no hay problema, pero de qué me sirve tener las fotos en la nube si he de descargarlas para poder verlas.

Se trata de un problema de compatibilidad entre la aplicación Google Fotos y algunos dispositivos Samsung y por lo que veo el problema está en Samsung

Un saludo

0 likes
Solución
MFAC2002
Apprentice
Opciones
Saludos, yo he hablado con samsung y me dicen que el problema no es de samsung, ya que se ven correctamente desde la app galería, que es fantástica,.
Me indican que contacte con servicio técnico de Google fotos, ya que el problema se da con dicha app.
Creo que deben corregir dicho problema para estos determinados terminales y que se solucione en una próxima actualización.
He intentado hablar con el servicio técnico de Google fotos y no lo he conseguido. Espero solución de este problema.
Salud
Vtín
Student
Opciones
Muchas gracias por la información!!

En su momento ya reporté el problema al equipo de Google fotos mediante mensaje a través del canal que tienen en la aplicación, aunque ya podrás imaginar el feedback que he tenido... ninguno.
El problema lo veo de difícil solución porque cada uno dirá que el problema es del otro.

No es algo que me quite el sueño y espero que algún día lo solucionen

Repito, gracias por la info
0 likes
Vtín
Student
Opciones

Hola,

Por lo que he leído en otros foros puede que se trate de un tema de microprocesador (snapdragon / exynos). Con uno existe el problema y con el otro no. No sé si esto tendrá solución con alguna actualización y, lo más importante, quién tendría que solucionar el problema, Google o Samsung.

De momento y para salir del paso, en vez de utilizar la aplicación del Google Fotos, ahora abro Google Fotos desde un navegador del móvil, el que sea. Por los motivos que sea, desde ahí no hay problemas para visualizar las fotos 360

Saludos

0 likes