Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antivirus para samsung

(Tema creado el: 14-04-2024 10:46 AM)
478 Visitas
chuky2
Apprentice
Opciones
Quisiera saber cual es el mejor antivirus para mi movil zip3
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@chuky2 ,buenos dias,en primer lugar hay que mensionar de que los telefonos Samsung disponen de una licensia  gratuita y preinstalada de antivirus-McAfee.Se activa desde Mantenimiento de dispositivo/Proteccion de aplicaciones.

Pero me imagino de que tu preguunta va mas alla.No hay mejor antivirus,existen varios antiviruses,que cumplan con la seguridad cibernetica  mas,o menos con diferencias.Algunos ofrecen VPN y eso aumenta la seguridad.

No puedo mensionar nombres ,por normas de comunidad,pero eso es informacion publica usando buscadores webs.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para un uso normal del dispositivo te basta y te sobra el que trae preinstalado tu terminal, no necesitas nada más, no te aconsejo estar instalando antivirus por aquí y por allá ya que dependiendo del dispositivo pueden provocar relantizaciones en ellos, saludos.
chuky2
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, es que he empezado a recibir mensajes en el menú desplegable de alerta por virus, y he comprobado con el google proctec que no tengo amenazas de virus, me resultó raro el aspecto del mensaje con una x en rojo enorme y la palabra urgente, me ofrecia una inscripción a norton, mucha casualidad
0 likes