Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay no disponible para Samsung S9

(Tema creado el: 28-08-2020 09:21 PM)
1463 Visitas
Pcpp
Student
Opciones

Tenía instalado Samsung Pay en un S9. Tras resetearlo al estado de fábrica no me aparece en Play Store. Cómo puedo solucionarlo?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pcpp
Student
Opciones

Gracias por las respuestas. He podido instalar la app desde la Samsung Store.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ancewi
Student
Opciones
tienes que descargarlo desde la tienda de apps de Samsung
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Como comenta @Ancewi, ¿has probado a instalar la app desde la Galaxy Store? Asegúrate también de contar con la última actualización de software. Te dejo por aquí el link directo a Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.spay&hl=es
Si tanto en la Play Store como en la Galaxy Store no te aparece la app, puedes probar a instalarla mediante apk.
Un saludo
Joselu86
Explorer
Opciones
Buenas, por lo que comentas de que al formatearlo ya no te aparece la app de Samsung Pay en el móvil, creo que es porque no tienes la rom española instalada por defecto de fábrica o has comprado el móvil a un vendedor que te lo ha vendido con rom extranjera. Mi propuesta es como a los demás comentarios de aquí que pruebes a descargarla desde la play store porque algunos países europeos no son compatibles con Samsung Pay y si aún así no te aparece, descargar la rom española desde página de Sammobile, instalarla con Odin y restablecer de fábrica el móvil. Así tendrías el móvil 100x100 español y con Samsung Pay instalado de fábrica. Saludos
Solución
Pcpp
Student
Opciones

Gracias por las respuestas. He podido instalar la app desde la Samsung Store.