Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S9/S9+] Grabar llamadas de forma nativa

(Tema creado el: 23-02-2019 12:24 AM)
98017 Visitas
Xltg
Journeyman
Opciones

A día de hoy, 11 enero 2019, es posible grabar llamadas con el galaxy s9 plus de forma nativa?

Gracias

0 likes
130 Respuestas
dionele
Pioneer
Opciones

Llevo mucho tiempo con Samsung con varias lineas y telefonos, pero esta vez lo de la actualizacion a android 9 que suprime una funcionalidad  como la grabacion de llamadas que ya tenía mi telefono es inaceptable.

Adiós Samsung, no se puede confiar en una marca que te apuñala por la espalda con nocturnidad y alevosia

 

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

No es la marca samsung es la normativa europea y android  




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @dionele.

 

 Te recomiendo revisar este hilo (pincha aquí) donde ya se ha tratado este tema y se ha aprobado al menos una solución.

 Puedes seguir comentando en ese hilo donde hay otros usuarios con el mismo tema que tú. 

 

Cierro este hilo para mantener un orden en la Comunidad.

 

Un saludo.


Gracias,
DragosM.
dionele
Pioneer
Opciones

mutis 

0 likes
Billyviloxy
First Poster
Opciones

Era seguidor fiel de Samsung pero estoy hasta la Po..a, que cada vez que actualizo el movil me quitan algo por lo que pagué y tenia cuando adquiri el móvil, primero con bloquear la dual sim + sdcard derrepente una mañana a tomar por ***** toda la info de mi Sd, y ahora las llamadas que uso para trabajar. Encima sois unos pesados con las actualizaciones todos los días el mensaje de los Co..nes, ya podiais quitar el Bixiby ese que no vale para nada encima metéis una tecla sólo para esa mierda. No comercialiceis móviles con funciones que después quitais a vuestro antojo, sin avisar y de malas maneras.

dionele
Pioneer
Opciones

Es demencial e increible. A santo de que te eliminan una prestacion??? es eso legal??? Desde luego no es ético ni estético. Ultimo Samsung. Esto no es así 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Billyviloxy.

 

¿Qué funciones no te funcionan exactamente? 

 

@dionele, ¿tienes alguna consulta en cuanto a este tema?


Gracias,
DragosM.
0 likes
dionele
Pioneer
Opciones

@DragosM  ha escrito:

Hola, @Billyviloxy.

 

¿Qué funciones no te funcionan exactamente? 

 

@dionele, ¿tienes alguna consulta en cuanto a este tema?


Si. Cuando va a salir un parche que habilite de nuevo la grabacion o la posibilidad de volver a android 8 o que me devuelvan el dinero del terminal puesto que una actualización oficial ha suprimido esta funcionalidad

jorgecb60
Apprentice
Opciones

Tengo entendido que es Google quien bloqueó la grabación de llamadas

kuchos
First Poster
Opciones

Quedara hacerle Root al telefono? 
ya que la opcion de Grabacion de Llamadas es algo que yo utilizo mucho. Trabajo con horario de personal, donde por telefono se coordinan las cosas y los horarios, y muchas veces al escuchar la grabacion, puedo escuchar mejor el horario que me dijeron y evitar un despiste. 
Hasta ahora no habia rooteado el movil por el tema de la garantia, pero ahora me veo obligado a hacerlo ya que no hubo un anuncio previo que advirtiera dicho fallo. y lastimosamente a mi S8+ ya llego la actualizacion y ahora me veo que no puedo grabar las llamadas.