Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ERROR WIFI EN W10 CON SMART VIEW DE LA APP SAMSUNG FLOW

(Tema creado el: 07-07-2018 02:30 PM)
2689 Visitas
JaimeGP
Pioneer
Opciones

La Smart View no funciona en Samsung Flow, entre S9 + y Windows 10, con un Portátil MSI GE62 7RE 213ES.

Puedo conectar mi s9 + con mi computadora portátil con Windows 10 mediante Samsung Flow, pero sin embargo, la opción Smart View no funciona. Cada vez que trato de conectarlo, recibo una ventana emergente que dice "Verifique su conexión Wi-Fi". Su conexión Wi-Fi es inestable. Para iniciar la vista inteligente, verifique su conexión wi-fi ". De hecho estoy ahora con otra compañia telefónica y lo mismo. Con Side Sync y el Galaxy S5 no tenia problemas. Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Cynthia_7
First Poster
Opciones

A mi me funciono unicamente con conexión Bluetooth, los pasos son los siguientes:

 

  • 1. Establecer la conexión mediante Bluetooth en la aplicación de Samsung Flow.
  • 2. Abrir la aplicación de Smart View en tu dispositivo móvil.
  • 3. En tu pc/laptop dentro de el programa se Samsung Flow iniciar la conexión de Smart View.
  • 4. Una vez hecho esto en tu dispositivo móvil te pedira que aceptes permisos de conexión, aceptas y ya quedo.
  • ¡Listo!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @JaimeGP y bienvenido a la Comunidad: 

 

Dinos, por favor, si tienes instalada la aplicación "Smart View" o si utilizas la función "Smart View" que viene instalada en el teléfono por defecto. 

 

Asimismo, te recomendamos intentar hacer la conexión mediante "SmartThings" siguiendo estos pasos: 

 

  1. Accede en el teléfono a la pantalla de aplicaciones y pincha en "SmartThings".
  2. Pincha en "Añadir dispositivo" y espera a que encuentre el portátil. 
  3. En cuanto lo encuentre, pulsa sobre él y selecciona el método de conexión deseado. 
0 likes
Albocan
First Poster
Opciones

Tengo el mismo inconveniente. Desinstalé la app de Smart View y solo deje la aplicación nativa que venía en mi Galaxy Note 9, pero no puedo iniciar Smart View con Samsung Flow.  

 

Hice la conexión mediante "Smartthings", pero aun no logro conectar el celular al pc, el cual es un i7 con 16 GB de Ram y un Tera de disco SSD y usa Windows 10.

 

Me aparece siempre este mensaje:

 

captura.jpg

0 likes
MaritoQP
First Poster
Opciones

Hola, no sé si ya lo resolverían, pero yo lo hice primero conectando con smart view nativa del S9 proyectando a la laptop, luego desconecté y entré a samsung flow y le di el botón de smart view (en la laptop) y ya me sirvió

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Albocan y @JaimeGP

 

¿Habéis hecho la comprobación siguiendo los pasos facilitados por @MaritoQP:thinking-face:

0 likes
Javier_Gonzalez
Student
Opciones

Nada, cero. No sirve. Tengo el mismo error y no importa lo que intente nada sirve. Sidesync era mucho mejor. Este Flow es una porquería. Me veo obligado a comprar una iPad para poder presentar desde la tablet.

Javier_Gonzalez
Student
Opciones
Tengo el mismo problema
Dgchg
Student
Opciones

Mismo problema. Cuando trato de proyectar mi s8 en dos portátiles diferentes, se cierra samsung Flow en el móvil.

Lo he hecho muchas veces anteriormente sin problemas con los mismos equipos.

 

0 likes
Dgchg
Student
Opciones
En este caso me conecto por Bluetooth
0 likes
Solución
Cynthia_7
First Poster
Opciones

A mi me funciono unicamente con conexión Bluetooth, los pasos son los siguientes:

 

  • 1. Establecer la conexión mediante Bluetooth en la aplicación de Samsung Flow.
  • 2. Abrir la aplicación de Smart View en tu dispositivo móvil.
  • 3. En tu pc/laptop dentro de el programa se Samsung Flow iniciar la conexión de Smart View.
  • 4. Una vez hecho esto en tu dispositivo móvil te pedira que aceptes permisos de conexión, aceptas y ya quedo.
  • ¡Listo!