Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

(Tema creado el: 03-12-2018 07:37 PM)
1043 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Ha finalizado el programa de la BETA!

 

¡Hola!

 

La hora ha llegado: ¡es el momento de probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 9.0 Pie!

 

Para conseguir una experiencia de usuario aún mejor, nos gustaría contar con tu opinión. Para ello, puedes instalar la versión beta de One UI, probar el software todo lo que quieras (esperamos que te encante) y después informarnos sobre el comportamiento, la estabilidad y la usabilidad del software.

 

Por favor, ten en cuenta que el software beta es solo para usuarios temporales. No es el software oficial y, por lo tanto, se podrán producir fallos. Además, no todas las opciones estarán presentes.

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S9 o S9+ sin bloquear, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Antes de descargar el software beta One UI, realiza una copia de seguridad de la información que tienes en tu dispositivo, por favor. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch. Además, deberás tener actualizadas todas las aplicaciones usando Play Store y Galaxy Apps.

 

Puedes encontrar todos los detalles en la siguiente imagen: 

 

beta one ui.PNG

 

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieras participar más en el programa beta, puedes dejar de hacerlo a través Samsung Members. Luego deberás reinstalar el software oficial y la copia de seguridad de tu información utilizando Smart Switch.

 

Recuerda, el dispositivo debe contar con la versión PHE para poder participar en la versión Beta. Si no te has podido registrar, verifica que la tiene.

 

Esperamos que compartas aquí tu experiencia.

 

¡A disfrutar! 

 

137 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

@Anonymous User  ha escrito:

Tengo un problema. Estoy en la beta pero no me deja utilizar los datos, alguien sabe como solucionarlo?


@Anonymous User

Entra en Samsung Members Beta 

Screenshot_20181203-192917_Samsung Members.jpg

 

Pulsa comentario beta 

Screenshot_20181203-193035_Samsung Members.jpg

 

Pulsa enviar opinión 

Screenshot_20181203-193141_Samsung Members.jpg

 

Pulsa informes de error 

 

Después selecciona tipo de error, añade registro del sistema y, si quieres, una captura de pantalla.

Es necesario que hagas todos estos pasos (sobretodo registro del sistema) para que los ingenieros de I+D puedan localizar y solventar los posibles fallos mucho más rápidamente. 


++++++++++
Colomina
First Poster
Opciones

A mí tampoco me aparece nada. Cómo pueden poner instrucciones falsas?. Yo vengo del mundo Apple desde iPhone 3 hasta iPhone 6 y esto en Apple no pasa.

0 likes
Carlos-MC
Apprentice
Opciones
Donde puedo ver si tengo versión PHE en mi S9 dúos? A mí no me sale la opción de probar lo nuevo
0 likes
Colomina
First Poster
Opciones

He hecho todos los pasos que sugieren y no me aparece el poder registrarme en el programa.

0 likes
BandOfBrothers
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola.

 

Es posible que deba consultar con el Servicio al Cliente de Samsung de su país para ver si el Programa Samsung One Ui Beta está disponible en su país.

 

 

 


Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁴ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.

The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "

Ktta
Navigator
Opciones
Yo a día 4 no tengo ni enlaces ni aviso en Members de nada de one ui
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Carlos-MC

 

Entra en ajustes y teclea en el buscador (ventana donde está la lupa, arriba del todo):

Versión SW del proveedor 

...y pulsa la lupa. Te llevará directamente a la información que pides. Será algo como esto...

20181204_173905.jpgLos cuatro PHE's que hay en la captura tienes que tenerlos igual. Si no, no podrás (de momento). 

 

 


++++++++++
JoseAntonioGome
First Poster
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

hola, @IvanTG:

 

Lamentamos cualquier confusión o malestar que haya podido crearte esto. En la web tienes la información básica y, tal y como muestra, aparecerá en la parte de Avisos de Samsung Members la opción.

 

En breve podrán apuntarse, por ahora, solo aquellos que dispongan de un S9 o un S9+.

 

Saludos,

Ardiel


Buenas tardes, tengo el Samsung s9+ y me pasa lo mismo que a los demás, no aparece nada en avisos sobre el programa beta por lo que por favor os pido que deis información veraz, gracias.

0 likes
Carlos-MC
Apprentice
Opciones

@31415926536  ha escrito:

Hola @Carlos-MC

 

Entra en ajustes y teclea en el buscador (ventana donde está la lupa, arriba del todo):

Versión SW del proveedor 

...y pulsa la lupa. Te llevará directamente a la información que pides. Será algo como esto...

20181204_173905.jpgLos cuatro PHE's que hay en la captura tienes que tenerlos igual. Si no, no podrás (de momento). 

 Gracias!!!. El mio es otra versión, no PHE.

Además es el modelo dúos, no sé si tardará más en llegar android 9 a el

 


 

0 likes
Mi53
First Poster
Opciones
Yo tampoco e recibido a dia de hoy el aviso,.
0 likes