Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Salud de la batería con one UI 7?

(Tema creado el: 24-01-2025 12:53 AM)
955 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas comunidad.
No quiero hacerme ilusiones con one UI 7 en mis actuales Fold 6 y 24 ultra esperemos que pronto lleguen pero... No me había enterado hasta hoy disculpad si se me ha colado el tema, vamos a tener los ciclos de carga consumidos y la salud de la batería en el estado del dispositivo? 
Esta es una foto de un S25 ultra. 

image

Para mi es el motivo de drama en todos mis terminales. La autonomía. 
Y creo que no voy a llevar bien el ver ahí los ciclos de carga consumidos y la salud de la batería. En mi caso cambio de móvil cada año y no me preocupa mucho, pero soy cuidadoso con la batería al máximo para que no pierda rendimiento y si creo que el mercado de segunda mano va a venir bien para valorar los terminales ya que el desgaste principal es la batería y el ver su estado antes de comprarlo creo que se valorará de forma positiva. 

Y vosotros que opináis? 

Saludos! 
14 Respuestas
LozstMind
Voyager
Opciones
Pues yo cambiaré el s24u por el s25u. He intentado usar la opción del 80% de batería, y la verdad no entiendo mucho de lo de los ciclos, y si pudieses aclararlo sería perfecto, ya que yo también querría hacer un uso correcto de la batería del S25. Podrías informarme un poquito sobre eso de los ciclos?gracias
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Basicamente y a nivel explicación casera, la vida útil de una batería se mide en ciclos de carga. Ciclo es una carga completa de 0 a 100, dándose como vida útil (sin perder capacidad) unos 600 ciclos aprox. A partir de ahí debería ir perdiendo autonomía y demás. Después hay que intentar cuidar em sufrimiento de la batería, que es el máximo cuando está cargada a tope y cuando está muy bajo, digamos que ahí se "desgasta más" por eso Samsung tiene el cuidado de batería en 80%. Que vamos a poder ver próximamente? La vida de nuestra batería y el número de ciclos usados, yo creo que esa info está ahí pero así como otras marcas lo llevan años mostrando, Samsung parece que va a ser ahora y me parece que es una buena Info sin obsesionarse con esos número claro 🙏
LozstMind
Voyager
Opciones
Gracias 👏
0 likes
Roirp
Helping Hand
Opciones
Sería magnífico para conocer el estado de nuestras baterías, y por ende, darle un mejor cuidado y optimización a la misma.
CheckV
Pioneer
Opciones
Acabo de actualizar el S24 Ultra a ONE UI 7 y no veo la Salud de la batería ¿Se ha implementado esto finalmente?
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si lo trae si, en batería, información de la batería 1744288418860.jpg
0 likes
CheckV
Pioneer
Opciones
A mi no me lo muestra. 1744289974071.jpg
0 likes
Charlie2205