Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga magnética s25 ultra

(Tema creado el: 24-01-2025 09:46 AM)
1594 Visitas
Joni1979
Pathfinder
Opciones
He adquirido el nuevo s25 Ultra con la funda de regalo con la se puede cargar de forma magnética, pero veo que samsamsung no vende ningún cargador magnético. Yo compro todo original, pero veo que de este accesorio Samsung no tiene. Me pueden aconsejar una marca para poder aprovechar esa carga ya que el dispositivo lo admite con la funda que regalan? Eso si una marca fiable que no dañe el dispositivo ya que como siempre indican lo mejor es cargar con cargadores originales. Gracias. Un saludo 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joni1979 

No, no vendemos cargadores inalámbricos MPP, fundas magnéticas y placas originales de Samsung. Sin embargo, ofrecemos soporte para accesorios de empresas asociadas a través de nuestro SMAPP (Samsung Mobile Accessory Partnership Program).

Los productos incluidos en el SMAPP han sido certificados por socios que se han sometido al proceso de verificación de calidad de Samsung y llevan el logotipo «Diseñado para Samsung», impreso en el embalaje o el diseño exterior del producto.

Ten en cuenta que Samsung no recomienda el uso de accesorios no originales y anima a los clientes a utilizar
productos originales o certificados por Samsung para un uso seguro.

¡Saludos!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Samsung si dispone de bases de carga.
En este link dispones de varias.
Por ejemplo esta.

https://www.samsung.com/es/aisearch/?searchvalue=Cargador
1737708681174.jpg
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Hola,

Creo que se refiere a cargador magnético como los magsafe, para aprovechar la nueva funda
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Hola, sí esas bases de carga ya las tengo, pero te hablo de un cargador tipo magsafe como esteIMG-20250124-WA0001_1000026018_1737708971.jpg
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Cualquier cargador con el estándar qi2 debería servirte. Belkin es una buena marca y veo que tienes algunos accesorios compatibles. Ugreen también es una buena marca de cargadores. Con esas dos marcas aciertas seguro.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Llevas razón.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa. No lo había leído bien. No los suelo usar.
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias, lo que no quiero es que por utilizar ese nuevo sistema de carga pueda dañar el dispositivo con un cargador que no sea bueno. Si tuviera samsung uno original compraría ese pero al no tener, tengo que comprar uno de otra marca. Miraré las dos marcas que me dices. Gracias
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Visto el precio también te puedes hacer una idea de que son marcas fiables, pero no son baratas. Aunque con el tema de baterías y cargador inalámbrico mejor no arriesgarse a coger algo de AliExpress y que se caliente demasiado. Espero que te sirva alguno de esas marcas o similar.
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

La marca ringke tambien esta bien

0 likes