Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Knox usando Telegram

(Tema creado el: 05-02-2025 09:59 PM)
111 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Hola, me ha pasado que teniendo la aplicación de Telegram abierta, seleccionado para compartir una foto y la pantalla del móvil se puso negra y salió el Mensjae que suele salir cuando reinicias el móvil (Samsung Galaxy Secured by Knox), volvió en 1 segundo a la pantalla de escritorio con el telegram cerrado. Después de esp he usado el móvil y el telegram y bien. Es normal que salga esta pantalla de Knox? Pq nunca me había salido en otros Samsung Galaxy. Gracias.
15 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Que dispositivo tienes?
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
S25 normal
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
S25 normal
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, pues muy extraño, verdad. Me lo explico únicamente tener activada la opcion Bloqueador automático en Ajustes /Seguridad y Privacidad.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Pero por tener eso activo te sale la pantalla negra que dice Samsung...... by Knox? Y te cierra la app.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es como un reinicio instantáneo.

0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Existe el reinicio instantáneo?
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Pero no me pidió el PIN ni nada ni vibró el móvil como cuando le das a reinicio ni salió más pantallas que salen cuando reinicias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Verifica si tienes concedido permiso a Telegram instalar apps de fuentes no autorizados. Acceda a Ajustes /Aplicaciones, en los tres puntos arriba-derecha /Acceso especial /Instalar apps desconocidas y busca Telegram, en caso de tener activada la opción, desactivala. Haz un seguimiento. Saludo

0 likes