Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alto uso de batería de repente

(Tema creado el: 25-02-2025 07:43 AM)
478 Visitas
itsmooisees
First Poster
Opciones
Buenas, desde ayer estoy notando un altísimo uso de batería de mi S25 Ultra, habiéndome hecho estas semanas entre 7h y 7h30min de pantalla usando un 90-95% de batería, y ayer me hizo menos de 7h usando un 134% de batería 😰💀. No he cambiado nada, he hecho el mismo uso del teléfono, las mismas aplicaciones... Todo igual, y de repente ayer empieza a gastar muchísima más batería, lo noté desde primera hora que no llevaba el mismo ritmo de descenso, y hoy va por el mismo camino, se me está agotando demasiado rápido.

Por la tarde-noche me saltó la actualización con el parche de febrero y pensé que a lo mejor lo solucionaría, pero sigue exactamente igual, comiéndose la batería así de repente. Además, noto que se calienta demasiado simplemente por usarlo con tareas básicas, cuando no lo había notado nunca hasta ayer.

A alguien más le está pasando? Me estoy rayando bastante
0 likes
12 Respuestas
itsmooisees
First Poster
Opciones
Ahí se puede apreciar la diferencia, ya digo que el tipo de uso ha sido exactamente el mismo en ambos días, no entiendo por qué ahora está bajando tan rápido 1740465806400.jpg1740465806423.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @itsmooisees 

¿Podrías compartir también caputras donde veamos el consumo de las aplicaciones?

Gracias

Samsung
0 likes
itsmooisees
First Poster
Opciones
Ahí estaría lo de ambos días :smiling-face:1740466332383.jpg1740466332393.jpg
0 likes
IvánCL
Explorer
Opciones
Buenas,

Quizás no te puedo dar relación solución, pero algún consejo que ahorre batería puede venir bien.

He visto que has usado Netflix, TikTok y YouTube bastante, los dos primeros realizan muchas peticiones de red, Netflix suele tener una URL a la que llama casi constantemente para trazar datos de uso, anuncios, etc. Puedes probar a configurar un DNS privado que corte todas estas peticiones, publicidad mientras navegas, etc. Esto hará que consumas menos datos y en cierto modo algo de batería porque corta un poco, las webs cargarán mas rápido, las apps, también etc porque no meterán toda esta información.

Puedes usar: dns.adguard-dns.com

Esto se configura en ajustes de Android y si usas Chrome también deberás meterlo en su configuración.

También haría un diagnóstico de batería y un ciclo completo descargándolo a 0 y una carga lenta, Samsung tenía unos pasos para calibrar la batería, te los pongo:
Opción A:
"La primera es descargar el teléfono al 0%, y dejarlo apagado unas 3 - 4 horas para eliminar la carga residual. Luego, conectar el dispositivo al cargador (estando apagado) y esperar a que llegue al 100%. Esta es la mejor forma de calibrar la batería, y es más eficiente. Esta acción deberías repetirla cada seis meses (como mínimo) o más."
Opción B:
"Primero, cargas el dispositivo al 100%, luego vas a la app "Teléfono", escribís *#0228# y tocás en "Quick Start"; esperar a que el dispositivo encienda la pantalla y verás que el porcentaje de carga se ha reducido. Repetir hasta que no baje más"

Siendo nuevo es raro que te dure tam poco, yo usando Netflix 20 minutos menos que tu tengo un consumo de 4% de la misma app.

Si tu batería no está por encima del 95% de salud diría que es un problema de fábrica, ya que tiene menos de un mes.
0 likes
Kevin201
First Poster
Opciones

Me paso justo lo mismo, de un día para otro empezó a comportarse igual, se calentaba hasta sin usarlo y había momentos en que me rendían 2min aprox cada porcentaje, lo restablecí de fabrica pero ni así se soluciono, puede que sea un problema de optimización del procesador o la capa de personalización, esperemos y se llegue a una resolución que por el precio que tiene haga eso no es nada grato.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kevin201 

Si has restablecido y se calienta de la nada y el consumo crece, lo mejor es que sea revisado físiciamente por un Servicio Técnico. ¿Escribes desde España?

Saludos

Samsung
0 likes
itsmooisees
First Poster
Opciones
Yo hoy he probado a poner el modo de rendimiento del procesador en ligero en vez de en estándar y parece que estoy notando una leve mejoría, pero esa no debería de ser una solución, porque entonces para qué me he gastado 1500€ en uno de los mejores móviles del mercado con uno de los mejores procesadores (sino el mejor), si tengo que andar poniéndolo en limitado y que rinda menos de lo que debería? No me parece una buena solución y sobre todo que se empiece a comportar así de repente cuando los primeros días me ha estado haciendo un buen uso de la batería...
0 likes
Kevin201
First Poster
Opciones

Desde México mi hermano, pero pensé que era algo que me pasaba solo a mi hasta que vi este post, esperare a ver si después del tiempo de aprendizaje de mis patrones de uso se regula y en caso de que no ya tendré que llevarlo a revisión.

0 likes
Kevin201
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo los primeros 10 días iba bien pero llegando cerca de los 20 empezó a consumir y calentar más de la cuenta y pasados 2 días fue que empezó a drenar la pila y decidí restablecerlo a ver si se resolvía, y hasta el momento no noto una mejoría notable pero una pequeñita diferencia hizo, espero y con los días mejore, ahora en promedio me da una que otra hora más pero hay momentos que de la nada empieza a descargar rápido y momentos donde no.

0 likes