Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now Brief

(Tema creado el: 17-02-2025 08:14 PM)
337 Visitas
juanbitu
Explorer
Opciones
No me funciona la aplicación Now Brief, se abre y se cierra inmediatamente y da mensaje de error. Alguien me puede ayudar?
51 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, vé a ajustes, aplicaciones, busca la aplicación esta que te dá error y en almacenamiento, borra caché y datos no pierdes datos personales y reinicia el dispositivo

Si no causa efecto, vé a ajustes administración general, restablecer, restablecer ajustes de accesibilidád y restablecer ajustes y reinicia, a ver si se soluciona con estas dos cosas
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si no se soluciona con lo que te comenta el compañero, y dado que Now Brief es una de las nuevas funciones de Galaxy AI a la que desde la pantalla de inicio o cualquier otra podemos acceder a través de un widget (imagino que es Al pulsar sobre el widget cuando se cierra).
Si es así, accede a Ajustes>Galaxy AI>Now Brief y activa/desactiva el check Expandir Now Brief sin desbloquear y el contenido para incluir.
Elimina el widget de la pantalla de inicio y vuelve a incluirlo.
juanbitu
Explorer
Opciones
Si es el widget el que me falla. Pero no me solucionó tu propuesta
juanbitu
Explorer
Opciones
No es una aplicación directa por lo que no puedo borrarle cache
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bien. Probemos otra cosa..Manten pulsado el widget>pulsa en la i>Almacenamiento y borra cache y datos. Reinicia.
1739816496771.jpg1739816496788.jpg1739816496798.jpg
juanbitu
Explorer
Opciones
Tampoco, no me ha funcionado nunca desde ayer que me llego el teléfono y comence a instalar todo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que tenga los permisos concedidos. Desde la i puedes acceder también
juanbitu
Explorer
Opciones
Tiene todos los permisos activos. Es faro que no haya funcionado nunca. Hay forma de instalar y volver a instalar?
juanbitu
Explorer
Opciones
Me sale el mensaje de Inteligencia de datos personales siguen sin funcionar