Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me han cancelado el pedido sin darme explicación ninguna

(Tema creado el: 09-02-2025 08:06 PM)
147 Visitas
Pacholuzz
Journeyman
Opciones
Buenos días,
El miércoles día 5 compre el samsung galaxy s25 ultra con una serie de descuentos y desde una cuenta de estudiante, hice el pago por bizum y todo en orden. El jueves día 6 me envían albarán conforme voy a recibir el envío hoy viernes, sin previo aviso y sin dar explicaciones por la tarde me cancelan el pedido y me devuelven el dinero. 
No me Dan explicaciones, llamo a los números de atención al cliente y me dicen que pasan nota a sus compañeros y que me llamaran a la mayor brevedad posible.
Aun sigo esperando que me den algún motivo... lo peor de todo que hice después otro pedido para comprar una carcasa y eso si me ha llegado!! Para que quiero una carcasa si no tengo el móvil! 😤😤 es una vergüenza! 
Estoy planteandome pasarme a la manzanita!
Camara1
Pathfinder
Opciones
Yo estoy esperando desde el 23 de enero que lo compre, pone que el día 4 lo entregaban y aun está en preparación, ya está denunciado en consumo
0 likes
Pacholuzz
Journeyman
Opciones
Siempre hay jaleo en los lanzamientos de cualquier cosa... pero lo de samsung me parece muy heavy...
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
2 años de permanencia y con que tarifa?
0 likes
Pacholuzz
Journeyman
Opciones
A ver creo que es oferta por fidelidad. La tarifa es de 17 pavos 50g y llamadas ilimitadas pero es la q tengo hace tiempo
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
Una opción muy inteligente pasar de su plataforma y comprar en cualquier sitio menos en samsung, su plataforma es una puñetera loteria,se parece más a una tombola,si tienes suerte y te funcionan los descuentos que te prometen a bomba y platillo pues genial ,pero como fallan mas que el coyote cazando al correcaminos,te dejan tirado y les da igual,si te sientes frustrado solo te queda denuncia en consumo.
Los correos electrónicos se los pasan por el arco del triunfo,que pena de servicio XD.
ld3andres
Navigator
Opciones
Que bien funciona samsung, que maravilla, plazos de entrega, regalos y codigos de descuento,un servicio de atención al cliente resolutivo y de calidad donde la ayuda y empatia al cliente es su prioridad,un pos venta genial..........que pena por ser todo lo contrario,una grandisima......no pongo lo que pienso que me hechan.
Que no se corte nadie todos a consumo a ver si alguien les pone las pilas.
ld3andres
Navigator
Opciones
Buenas tardes.
Quien espera desespera, yo en el futuro comprare en tienda física, es posible que no tengan los mismos descuentos o promociones, pero si hay problemas,como es mi caso ,te quedas sin la promocion y lo de reclamar,mejor ni lo comento,si te dicen que reclames por correo, solo sirve para tener otro justificante para si tienes que llegar a una tramitacion en consumo y si te responden,con el atasco que tienen no será precisamente pronto.
Suerte y que todo se solucione rapido,nunca pensé de sansung que su sistema de compra seria lo peor que he utilizado nunca.
Kong82
Pathfinder
Opciones
Yo estoy igual que muchos, esperando un s25 base comprado el 22 de enero. Ni buds, ni funda, ni móvil. Solo he recibido un watch que compré en el mismo pedido y por ese motivo me dicen que no puedo cancelar el resto. Una vergüenza!
0 likes
NannyMesquita
Pathfinder
Opciones
Compre el día 26 el mio sigue en procesando hecho miles ,de reclamación por directa y indirectas sin ninguna solución, primero pondría el 04/02 la entrega estimada. Después el 07/02 y hoy estamos a 09/02 y aun sigue procesando el pedido😮el peor atendimento de pré venta que he tenido jamás decepcionado no el seguiente.
Pacholuzz
Journeyman
Opciones
***** eso so que es de traca, que no puedas cancelarlo pq te han entregado una parte..
Siempre tienen estos problemas con los lanzamientos?