Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me han cancelado el pedido sin darme explicación ninguna

(Tema creado el: 07-02-2025 02:02 PM)
737 Visitas
Pacholuzz
Journeyman
Opciones
Buenos días,
El miércoles día 5 compre el samsung galaxy s25 ultra con una serie de descuentos y desde una cuenta de estudiante, hice el pago por bizum y todo en orden. El jueves día 6 me envían albarán conforme voy a recibir el envío hoy viernes, sin previo aviso y sin dar explicaciones por la tarde me cancelan el pedido y me devuelven el dinero. 
No me Dan explicaciones, llamo a los números de atención al cliente y me dicen que pasan nota a sus compañeros y que me llamaran a la mayor brevedad posible.
Aun sigo esperando que me den algún motivo... lo peor de todo que hice después otro pedido para comprar una carcasa y eso si me ha llegado!! Para que quiero una carcasa si no tengo el móvil! 😤😤 es una vergüenza! 
Estoy planteandome pasarme a la manzanita!
24 Respuestas
Fran Losada
Apprentice
Opciones

El día 26 de enero de 2025 realicé mi pedido del Galaxy S25 Ultra de 512GB con regalo de Buds3 Pro. Realice en el mismo momento el pago con Bizum.

Aunque el pago se cobró correctamente, en ningún momento cambió el pedido de estado "procesando". Aunque cuando compré marcaba que se enviaría el día 4 de febrero, evidentemente no solo no ha llegado, sino que tras reclamar mi pedido,  el día 5 de febrero Samsung ha cancelado mi pedido en vez de enviármelo sin explicación alguna de la cancelación.

No solamente lo cancelan contra mi voluntad, sino que tampoco me han devuelto tras dos días el dinero pagado, el cual he reclamado por activa y pasiva en el teléfono de atención al cliente y el email de atención al cliente.

En este momento me siento decepcionado profundamente, pues no paran de pedirme disculpas en el teléfono y me informan de que lo escalan como urgente, pero siguen sin darme ninguna solución ni me han devuelto mi dinero.

Soy cliente de Samsung desde hace años, me gustan sus productos, pero no esperaba una situación así de una marca de prestigio.

HectorCN
Big Cheese
Opciones
A la manzanita? Jamás! A ver si te dan alguna explicación o te compensan la situación, una faena 😭
0 likes
Franjh7
Explorer
Opciones
Putadon! Yo precompré el 27 de enero el s25 ultra y enviaban a partir del dia 4, sigo esperando aun.
0 likes
Franjh7
Explorer
Opciones
*****, yo estoy en el mismo problema. Lo precompré el dia 27 de enero y todavia sigue en procesando.. tiene mala pinta no?
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A mí me acaban de llamar para decirme que hay problemas con citypaq y que cambian la dirección. También me ha comentado que me llegará la semana que viene o la siguiente porque todavía no les ha llegado...
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A mí me acaban de llamar para decirme que hay problemas con citypaq y que cambian la dirección. También me ha comentado que me llegará la semana que viene o la siguiente porque todavía no les ha llegado...
Pacholuzz
Journeyman
Opciones
Viendo la de problemas q están teniendo y que no me dan explicaciones.. decidí comprarlo en Vodafone.. me sale más barato pero sin los buds y 512 en vez de 1tb. Pero ya no me fio de samsung, una lástima.
No entiendo que tenga problemas de logística una empresa como samsung. Compre el terminal ayer a a las 11 de la noche y hoy ya ha salido de sus almacenes. +1 para Vodafone 😁
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Si además te sale más barato pues adelante, porque esto se puede alargar hasta que quieran y no sé si darán alguna explicación.
0 likes
Pacholuzz
Journeyman
Opciones
Realmente la diferencia de precio es el regalo de los buds más o menos.. me costó 960 eso si, 2 años de permanencia.. pero bueno, llevo con ellos mucho tiempo ya!
A ver si con suerte lo tengo el lunes! Que estoy ansioso por cambiar de mvl, ahora mismo voy con el s9+😂😂