Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me detecta humedad o algo extraño en el centro de carga

(Tema creado el: hace 2 semanas)
67 Visitas
Bracho
Student
Opciones

Me ha ocurrido un fallo en el móvil, me detecta humedad o algo extraño en el centro de carga, ya lo he limpiado y esta seco pero sigue apareciendo que puedo hacer.

image

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a borrar cache y datos del puerto usb.
En este link puedes ver como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.Yo te recomiendo que lo llevases al servicio técnico de Samsung o al SAT. A mi me pasó lo mismo.
0 likes
Michellecv
Pathfinder
Opciones
A mi me pasó en febrero y marzo cuando las lluvias llegó a un límite que se me había mojado y detectaba humedad, lo sequé de mil maneras y nada y creía que era el software colgado pero lo dejé unas horas y en un lugar bien seco y que permitiera que la humedad fuera erradicada completamente del puerto de carga, hasta que por fin permitió cargar
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Intenta limpiar el puerto de carga con un alfiler o similar con MUCHO CUIDADO yo lo hago una vez al mes o así, se acumula mucho polvo, pelusilla etc el móvil oeude detectar residuos en el puerto de carga y da ese error... Con cuidado de no hacer fuerza en los pines de carga simplemente alrededor del "pincho" y ya verás todo lo que sale de ahí 😮
0 likes
JotaUve
Journeyman
Opciones
A mi me ocurre lo mismo desde hace 5 días. Limpié el puerto y puse en arroz el teléfono. En resumen, el mensaje de "humedad o cuerpo extraño en el puerto de carga" ha desaparecido, pero ahora NO me deja cargar con USB (no detecta ningún cargador que le pongo). Ahora solo lo puedo cargar con inalambrica.
Lo llevaré al SAT pero me temo que parece un error generalizado...
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
A veces es un fallo. Si sabes que no se ha mojado haced lo que dice Trokko.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Bracho 

Puedes aplicar aire frío con un secador en la zona de carga y asegurárte de que el conector y el cable del cargador están completamente secos. También si hay suciedad en el puerto de carga podría aparecer el mensaje.

Saludos

Samsung
0 likes
NievesC
Apprentice
Opciones
A mi y a mi pareja nos pasa exactamente lo mismo
0 likes
JotaUve
Journeyman
Opciones
Lo habéis solucionado ya? En mi caso NO se ha solucionado (he intentado todo, incluso borrar caché del USB). He decidido ignorar el problema y cargar el móvil con un cargador inalambrico. Supongo que será un problema de software y que en algún momento habrá una actualización que lo solucione. No lo voy a llevar al SAT, aunque esté en garantía, porque me quedo 6 semanas sin móvil. Saludos.
0 likes