Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 23-01-2025 11:24 AM)
39461 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
sh3ila641
Explorer
Opciones
Yo igual, lo compré el mismo 22 y aun nada... procesando me pone pero ni mensaje de que se va a demorar ni nada, menos mal que no era para regalar por cumpleaños ni nada de eso
Members_A56yQcz
First Poster
Opciones

Estoy en la misma situación.
Pedido hecho el 22 de enero en la noche, pedí el S25 ultra de 1tb color Titanio negro intenso y en la página aún aparece como procesando. Alguno que también haya pedido este color lo ha recibido ya?

Jonxj
Navigator
Opciones
a mi me llegó el día de ayer, con la funda de regalo y los buds3, todo perfecto. De todas formas, ten en cuenta que si tienen alto volumen pueden retrasarse y se supone que se estrena el día 7.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Están llegando pero dependiendo de la configuración de colores y memorias
Hilde_33
Student
Opciones

El mio sigue igual en proceso, por telefono te dicen que no ha llegado el pedido, y en tienda te dicen que hasta que llegue el correo te pueden atender

Lams1325
Explorer
Opciones
El día 23 de enero hice la pre compra del Samsung S25 ultra en el color exclusivo de la tienda Titanio negro intenso, con un montón de cosas de regalo, Galaxy buds pro 3, funda, protector de pantalla, cargador y cable adicional. Con una entrega del día 4 de febrero, ayer llame y decían que saldría hoy, a día de hoy seguimos igual estado "procesando" y después de llamar me dicen que todavía no tienen stock, pero además me dicen que el teléfono sale a la venta el día 7, ya doy por seguro que antes de ese día nada, pero le digo que en cualquier mediamarkt, corte inglés o fnac ya están disponibles y me dicen que es imposible, se deben pensar que somos tontos
Lams1325
Explorer
Opciones
A mi me pasa lo mismo siguen procesando y eso de que sale día 7 será en la tienda oficial, porque en mi ciudad vas al mediamarkt o el corte inglés y te lo llevas. O si lo pides por sus webs en media hora te lo dan. Es de vergüenza
sh3ila641
Explorer
Opciones
S25 negro azulado de 256 gb compré yo, alguno ha pedido el mismo?
keka1992
Pioneer
Opciones
Yo s25 ultra 512gb en rosa cuarzo y pone tramitando... he llamado y me dicen hoy que no me puedo imaginar la locura de pedidos que tienen que ha sido increíble.. digo ya pero no es mi problema. He pagado por algo que no me mandan y no se cuando me va a llegar porque sigue poniendo entrega el día 4 y estamos a 5!!!!
keka1992
Pioneer
Opciones
Yo igual el 25 hice el pedido. S25 ultra rosa cuarzo
He mandado varios mails sin respuesta, he llamado y no me dicen nada .... me llegaron ayer solo las dos fundas pero del móvil, cascos y nada no se nada...