Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 23-01-2025 11:24 AM)
38842 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
Camara1
Pathfinder
Opciones
A mi me pasa igual, llamo, correos y como tu dices, es lo que hay , yo lo hice el día 23, y aun nada. Es una vergüenza, voy a cancelar el pedido y que le den
DevilSide
Journeyman
Opciones
Buenas, hice la reserva el día 23 por la mañana de 2 Samsung S25 Ultra, un Watch 7, 2 Buds Pro3, 2 cargadores y 2 fundas y a día de hoy sin rastro de mis teléfonos cuando estoy viendo que mucha gente los recibió el mismo día 4, sabemos algo samsung? Me habéis hecho lo mismo con todas las presentas en las que he participado, s21, s22 ultra, tablet s9+... no creo que sean formas...
Jm232
Voyager
Opciones
El mismo problema! Yo financie por caixabank consumer.Sigo esperando respuesta
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DevilSide ,buenas tardes,esta es la comunidad de usuarios,y  como mucho podemos a consolarte y animarte con alguna palabra,pero no creo que es lo que necesitas.

Dirijate a atencion al cliente desde aqui e insiste.

Suerte.

https://www.samsung.com/es/shop-faq/

.....o por live chat:

https://www.samsung.com/es/support/livechat/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AJ771
Journeyman
Opciones

A mi la única solución que me han dado es mandar la captura de pantalla del correo donde pone "Ya lo tienes. Tu pago ha sido realizado" por parte de la financiera a Samsung. Han abierto una incidencia y se pondrán en contacto, pero a saber cuando.

Jm232
Voyager
Opciones
Lo mismo que hize yo.
Tengo servicio juridico contratado con Legalitas.Van a enviar una queja oficial.Pidiendo una solucion.
Si hubiera sabido los problemas que hay envesta web, hubiera comprado en el Corte Ingles o Mediamarket y ya tendria el S25 y sin problemas.Es vergonzoso. No volvere hacer jamas una Precompra en esta web.
0 likes
AJ771
Journeyman
Opciones

Eso tendré que hacer, porque me veo pagando una financiación sin tener nada. Vaya vergüenza de servicio, la verdad.

0 likes
sh3ila641
Explorer
Opciones
¿Alguien sabe algo de los envíos de samsung con los S25? A alguien le ha llegado ya el pedido o sabe algo de si hay problemas de stock o algo? 
Mas que nada porque lo compré el mismo 22 de enero y aun me sale que se está procesando el pedido😅
Jm232
Voyager
Opciones
Vergonzoso inaudito!
0 likes
Members_7ZKEMt6
First Poster
Opciones

Ya somos dos...

Además, se da la situacion que el lunes pedí un A55, que se envió ayer, y hoy deberia haberlo entregado Albatros, y por el momento, ni rastro. Para mas inri, como Albatros no tiene web donde hacer seguimiento, ahi estoy, compuesto, y sin telefonos