Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 05-02-2025 03:36 PM)
493 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
Roirp
Helping Hand
Opciones
Imagino que depende más de las agencias de transporte que de Samsung. Lo digo por experiencia propia, que debido a como gestionan este asunto las empresas de transporte, en ocasiones me han retrasaado envíos de un producto hasta varios días después.

Evidentemente, Samsung debe meter mano en el asunto, y adjudicarse empresas de transporte con más garantía.

¡Animo, paciencia y a disfrutarlo al máximo en cuanto lo tengas en tus manos!

Saludos!
BeCeM
Journeyman
Opciones
No sé qué decirte... Me dijeron ayer que carecían de stock, que irían enviando a medida que fuera saliendo el stock... Lo que no entiendo es qué criterio toman para enviar antes pedidos hechos en fechas posteriores. Hay gente que está recibiendo los terminales habiéndolos pedido hace una semana, y somos muchos los que los pedimos el día de la presentación y no están llegando en fecha.
Roirp
Helping Hand
Opciones
Entonces si es así, es problema directamente de Samsung. No puedes vender un producto, no teniendo stock.

Leyendo comentarios en la comunidad, sois muchos los que estáis sufriendo la falta de stock, los retrasos en los envíos.... mala y nefasta gestión por parte de ellos.

Espero que pronto os den solución...
ericklalalalala
Explorer
Opciones
Hola gente, estoy en la misma situación se supone que debo recibirlo es 4 de febrero y aún sigue en (procesando)
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Me acaban de comentar por teléfono que tenían previsión de haber recibido ayer el pedido en el almacén pero no lo tienen. Me dicen que esperan recibirlo esta semana en el almacén que se encarga de hacer la distribución. No sé si el hecho de que haya gente que ya lo ha recibido sea por diferentes colores, almacenamientos...
Eli5072
Explorer
Opciones
Pues me parece que lo tenemos claro y hasta Marzo no lo vemos !!es increíble esto !!
AJ771
Journeyman
Opciones

Hola buenas tardes,

Hice un pedido el día 3 de febrero de S25+, lo financié y recibo el número de pedido por parte de la financiera, de Samsung no recibo nada. Al día siguiente, intento ver el estado de mi pedido, al ver que no podía verlo me pongo en contacto por teléfono con Atención al Cliente. A lo que me contestan que ese pedido está en estado bloqueado, como que no se ejecutó la compra porque la financiera tardó mucho en ejercer la orden de compra, pero Samsung ha recibido el dinero por parte de la financiera. Ponen un incidencia para que lo revise el departamento que le competa este ámbito y me comentan que me llamarán en la más brevedad posible. Sigo esperando...Espero no tener que pagar a la financiera un móvil que no voy a recibir. ¿Alguien con algún problema parecido?

0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hola. Tengo un amigo que le pasó lo mismo al hacer el pago con la financiera y al final lo ha solucionado. Pero a él le hicieron volver a hacer el pedido. Contactó por chat con Samsung. Justo hoy ha recibido el s25U
Arriate
Pioneer
Opciones
Somos muchos los afectados por este desastre y lo peor es que nada de respuestas ni nada de soluciones.
De modo que los que compramos el s25 el mismo día de su presentación , día 22. A día de hoy, no hemos recibido aún nada. Ni siquiera una disculpa de ningún motivo. El problema y lo más grave, gente que hizo el pedido días después e incluso una semana después, ya lo tienen en sus manos. Hablo del mismo modelo con la misma capacidad. 
Muchos de los afectados están cancelando y volviendo a hacer el pedido y ya les pone que mañana les llega. Es increíble la.situacion. 
A ver si por aquí recibo alguna explicación que no sea, lo siento esto es lo que hay. 
Luego se quieren comparar con otras marcas pero hay mucha diferencia. 
Valiente desastre de marca.
Y ya por último, al menos espero alguna compensación a la altura. 
Pero ni siquiera espero una respuesta de esto. Ya van varias llamadas y varios correos 
AJ771
Journeyman
Opciones

Hola. ¿Pero le cancelaron el pedido por parte de Samsung? Es que por parte de la financiera ese pago esta realizado y por parte de Samsung se supone que no. Por eso está el pedido bloqueado. Me comentaron desde la financiera que hasta que no cancelen el pedido ellos no reciben ese dinero, por eso me da miedo pagar un móvil a la financiera que no voy recibir. Gracias!

0 likes