Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error transferir datos WhatsApp S25

(Tema creado el: 24-02-2025 09:25 PM)
2105 Visitas
criiiis1999
Student
Opciones
Buenas,

Tengo el Galaxy S25 desde el 13 de febrero y aún no puedo transferir mis datos del mi anterior móvil, un Xiaomi, al nuevo S25. Al principio me daba error en el 99% de la transferencia, ahora ya en el 69%. Lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre sale error. Espero que se me dé algún tipo de solución.

Muchas gracias. 
0 likes
Saltar a solución
34 Respuestas
Sepa73
First Poster
Opciones

En realidad Whatsapp es una empresa distinta. estamos de acuerdo.

Pero el Android que tiene instalado el Samsung S25 esta modificado / optimizado por Samsung, no es el mismo que usa Motorola u otra marca.
Cada marca hace sus adaptaciones. Y en esas adaptaciones surgen estos problemas.

La lógica lleva a culpar a Whatsapp, pero no es taan asi. Samsung y Whatsapp deben encontrar la solución. Por que si con otras marcas no hay problemas, y con Samsung si... entonces la responsabilidad es de Samsung.  
Ya que el sistema optimizado por Samsung hace que Whatsapp tenga incompatibilidades, por ejemplo con este modelo. 
Hice el mismo proceso en un Motorola y funciono perfectamente.
También tiene la misma version de android que este S25. Pero esta optimizado por Motorola.

Una pena. Devolvi el telefono por este motivo. ya que es para trabajar y si no es amigo de mi whatsapp anterior no puedo reemplazarlo. No me sirve. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No hablo de logica, simplemente hablo de la posicion oficial de WhatsApp en la que que ellos informan de que estan trabajando para resolverlo. Del resto cada cual puede pensar y hacer lo que mas le convenga.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El soporte de WhatsApp reconoce el error y que estan trabajando en ello, obviamente es un proceso tratar de solucionar el error por tanto solo queda esperar.
Sepa73
First Poster
Opciones

Gracias por tu respuesta pero no resuelve el problema.
De todas formas ya tramite la devolución el equipo. 

0 likes
Roval123
Apprentice
Opciones
A mi al final sí me funcionó. Todo transferido
0 likes