Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando es aconsejable cargar s25 ultra

(Tema creado el: hace 2 semanas)
234 Visitas
Carliitos
Journeyman
Opciones
Pues eso he escuchado que es mejor ponerlo en carga lenta porque no calienta tanto la batería, he puesto la opción que cargue hasta el 80% pasa algo si lo dejo conectado antes de acostarme? Es aconsejable dejarlo en carga lenta? O mejor cargarlo antes de dormir o por la mañana antes de irme en carga rápida y así no dejarlo enchufado toda la noche? Escucho consejos gracias 🙏
0 likes
14 Respuestas
noelio213
Explorer
Opciones
Lo mejor carga lenta a largo plazo, las cargas rápidas de vez en cuando, por ejemplo si tienes qué salir en 4 horas, una carga rápida de 45W, y 5000 miliamperios de batería, estaría en 1:35:00H más o menos.
noelio213
Explorer
Opciones
En carga lenta una hora más
Carliitos
Journeyman
Opciones
Gracias pues lo cargaré por las noches así, si se desconecta solo y no hay problema perfecto🙏
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas
Yo cargo hasta el 85 %nunca lo dejo enchufado toda la noche salvo que quede apagado ,prefiero meterle un 20% en rápida mientras me ducho por la mañana ....serán manías pero a mi me funciona
Tampoco lo dejo bajar del 20%...los extremos ,por arriba u por abajo si que son muy importantes en el cuidado de la batería
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Personalmente, siempre usé la carga "ultra rápida" desde el primer día que compré el dispositivo, cargador oficial de 45W. Después de dos años y medio, actualmente la batería marca como correcta, así que personalmente te aconsejo disfrutar del dispositivo y no romperte la cabeza. No obstante, si vamos a lo técnico, quizás lo aconsejable sea utilizar cargas más lentas para preservar el buen estado de la batería, así como no utilizarlo durante las cargas para no provocar sobrecalentamiento. Respecto a dejarlo cargando, al tener una protección de batería activa, no deberías tener mayor problema.
Saludos.
witero
Explorer
Opciones
El movil aunque lo dejes toda la noche hasta el 100% no pasa nada. Yo tengo carga rápida desactivada y lo dejo toda la noche. El movil cuando llegue al 100% deja de cargar y cuando baje del 95% vuelve a cargar. Yo por las mañanas siempre lo tengo al 100%. Eso sí,apenas tarda unos 10 o 15min y baja al 99%.
Carliitos
Journeyman
Opciones
Gracias a todos🙏
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Carliitos efectivamente las baterías de todos los dispositivos se degradan más con el aumento de temperatura, especialmente con cargas completas, la opción de limitación de carga es perfecta desde mi punto de vista, aunque hay opiniones encontradas sobre esto, yo sí soy partidario de limitar la carga y no esperar a valores por debajo del 25% para cargar de nuevo., pero es sólo mi opinión personal

Mi recomendación es carga lenta siempre que puedas y si estas en una mesa trabajando o en casa, carga magnética y evitas el uso del puerto USB.

Pero como comenta @Tedin utiliza la carga rápida o ultrarrápida cuando sea necesario sin más planteamientos, en realidad, cuando la batería se degrade a un punto que dure menos de 10/15 horas diarias, habrán pasado varios años y tal vez sea el momento de cambiar de teléfono, aunque siempre queda la opción de sustituir la batería.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Carliitos
Journeyman
Opciones
Gracias 🙏 , si estoy cargandolo por la noche y al 85% , compraré cargador inalambrico, no sabía que sería mejor.