Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quién de aki se ha comprado el s25 Edge

(Tema creado el: hace una semana)
93 Visitas
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Que tal está el s25 Edge yo me Hiba a comprar el s25 ultra pero no creo que lo compre me voy a esperar al s26 ultra además tengo el s23 ultra que va bien he notado que con la ultima actualización se baja la batería radicalmente no se porque será confirmen alguien de aki 
0 likes
2 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Joelluna yo acabo de comprar un S25 con pantalla de 6.2, vengo de cinco años con un S20+ y no me gustan los teléfonos grandes y de momento estoy encantado, aunque tú ya vienes de una version más adelantada, el S23 Ultra.

En cuanto a la batería, cuando se recibe una nueva actualización, debes dejar pasar un par de semanas como mínimo para que el sistema y las aplicaciones se ajusten a la nueva actualización y el consumo de batería vuelva a su estado más equilibrado, es normal que al principio de actualizar tenga un consumo algo mayor.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Es un dispositivo totalmente nuevo. Es ultradelgado con 5,8 mm de grosor. Creo que todavía esta en preventa y no se si ya ha comenzado a distribuirse.
Personalmente me esperaría para ver su autonomia (que para mi es la mayor duda).
0 likes