El S25 ultra es un móvil con varios fallos que bueno supongo que con actualizaciones de software se puede arreglar quiero suponer es un móvil que como habréis podido ver en video no es indestructible se rompe y se raya fácilmente el móvil es bastante poco innovador porque prácticamente es un copia y pega del S23 y del S24 con cambios en el procesador y poco más la verdad Samsung al igual que muchas otras marcas han dejado de lado la innovación y te mente la IA hasta en la sopa aunque tenga su utilidad no es necesaria implementarla a gran escala en los teléfonos y entiendo que quieran perfeccionarla pero yo creo que se deberían de centrar en la innovación del teléfono no en implementar IA para subirte el precio del teléfono a mi parecer el móvil no es malo porque no lo es pese a los fallos que tiene pero habiendo tenido El S23 ULTRA S24 ULTRA Y ahora el S25 ULTRA me quedaría con S23 ULTRA O EL S24 ULTRA. El S25 ULTRA Es un teléfono innecesario con muy poca innovación pese al cambio de forma del teléfono y el procesador.El S25 ULTRA es un cúmulo de fallos y estancamiento de creatividad de Samsung y al precio que lo venden no es equiparable a lo que ofrece porque para ello ya tienes los otros 2 anteriores.
En mi caso personal me arrepiento muchísimo de la compra del S25 ULTRA lo único bueno son los cascos que regalaban por la precompra.
Si estais pensando en un telefono que comprar yo me iría al S24 ULTRA.
TAMBIEN CABE RECORDAR QUE EL S PEN DEL 25 ULTRA NO TIENE BLUETOOTH ES UN SIMPLE PALO
QUE VALE QUE LO USASE POCA GENTE PERO NO ME QUITES ALGO QUE ESTABA BIEN HECHO O SI LO QUITAS QUE SE NOTE EN EL PRECIO DEL DISPOSITIVO NO QUE SOLO HAYA RECORTES PARA EL USUARIO FINAL Y AL MISMO PRECIO ABUSIVO POR UN TELEFONO QUE TERMINA SIENDO UN COPIA Y PEGA DEL ANTERIOR Y DEL ANTERIOS.
IMPLORO QUE ESTA VEZ NO ME LO BORREIS PORQUE LA VOY A VOLVER A PLUBLICAR