Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el enfoque y la nitidez de la cámara en en s25 ultra

(Tema creado el: 07-02-2025 05:04 PM)
1084 Visitas
Aniusky
Apprentice
Opciones
Llevo 3 días con el S25 Ultra, estoy muy contenta con él salvo por el tema de la cámara. Cuando hago fotos de primer plano, todo va bien: buen enfoque, nítido… pero cuando hago una foto general, donde quiero que salga todo nítido, enfoca algo automáticamente y el resto sale borroso. He restaurado los valores de fábrica, he quitado el seguimiento… ¡pero nada! ¿Le pasa a alguien más? ¿Es un fallo general que se solucionará con una actualización?
43 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes,

Si tienes el modo automático, obviamente enfocará automáticamente. Yo la he probado ligeramente, porque quiero dedicarle tiempo a ello y en principio salen perfectas.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aniusky 

¿Podrías subir alguna foto para entender mejor lo que ocurre?

Gracias

Samsung
ceon98
First Poster
Opciones

Las fotos en general de la camara trasera, no salen con nitidez. Camara frontal ok

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ceon98 

¿Podrías subir alguna foto? 

Gracias

Samsung
0 likes
jose2238
Journeyman
Opciones

Desde que estrene el S25 he tenido problemas con el enfoque de la camara. Cuando abro la apliacion para hacer fotos muchas veces no enfoca bien y me da la sensacion que la calidad de la camara es inferior al s23 que tenia antes de este.

¿Como es posible que suceda esto con un telefono que se supone que es superior? 

¿Hay alguien que este teniendo los mismo problemas con la camara?

20250228_124114.jpg20250228_124131.jpg

   

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer datos de la app cámara desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento/Borrar datos.
MichGlz27
Pioneer
Opciones
A mí me pasó pero con otra marca antes de entrar a samsung, apliqué la garantía y me dijeron que era un problema de fábrica del estabilizador
Que interfería
flematic
Voyager
Opciones
Pinta que es lo que te han comentado. Ves a una casa de Samsung y que te lo comprueben.

Como va a ser culpa lo más probable de algún imperfecto de fabricación te aplicarán la garantía y problema solucionado.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Además de lo comentado por @Tedin, si usas algun protector de lentes de camara o alguna funda de mala calidad, también puede interferir en el correcto funcionamiento de la cámara.
Si todo está ok y continua el problema prueba en modo seguro. Para ello manten pulsado el icono de apagado hasta que se ponga verde y pulsalo. Una vez reiniciado en dicho modo prueba.. Si el problema persiste debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado. Si por el contrario se soluciona, es alguna App de terceros que provoca el error, en cuyo caso, quizás lo más rápido sea Restablecer de Fabrica y no cargar copia de seguridad.
Para salir del modo seguro, reinicia con normalidad.