Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO RESEÑAS S25

(Tema creado el: 06-03-2025 10:10 AM)
216 Visitas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Pues ya tenemos a los ganadores 🏆del concurso de reseñas del S25. 😃

Trokko
Solrac
Føtiz
Nandocoia
JesusRubio
DanieP
sandrasandia
OlgG
AdriG33
JoseIkea
IvánCL
ivomoreda
josemote
Ariben78
dltmborja
Ale00400
mr_patricky

👏 ¡¡Muchas felicidades a todos los ganadores!! 👏

Samsung
64 Respuestas
OlgG
Student
Opciones

Me encanta mi nuevo S25 Ultra, lo he actualizado dejando atrás al S22ULTRA. La pantalla es diferente se aprecia menos reflejos, la IA funciona bien, la cámara es una pasada, soy incondicional de Samsung Galaxy series Ultra.

#reseñaincentivada

0 likes
AdriG33
First Poster
Opciones

Gratamente sorprendido con el rendimiento de la batería. Sólo espero que no se me venga abajo. El único "pero" que encontré en el S22. También uso los pods y son comodisimos, me encantan

#reseñaincentivada

image

0 likes
Mylow
First Poster
Opciones
S25 ultra y su IA🔥🔥🔥🔥
0 likes
sandrasandia
Apprentice
Opciones

Feliiiiiiiiz con mi nuevo Samsung. Mucho ha cambiado desde aquel mítico s3, mi primer teléfono 🫶🏼

Ojalá siga creciendo a este ritmo, gracias Samusng! 

#reseñaincentivada

image

image

Robermg
Hotshot
Opciones

¡El Galaxy S25 Ultra es una maravilla! Su cámara captura el agua en movimiento con una precisión increíble. Probé grabando una fuente, y cada gota se veía nítida y llena de vida. La combinación de su sensor de 200 MP y la inteligencia artificial logra un nivel de detalle impresionante. Sin duda, una bestia en fotografía.

image

rlgramon
Explorer
Opciones
De Madrid al Cielo, increíble 🫢

image

Kafei
Journeyman
Opciones
Nunca me ha llamado la atención la gama Ultra, siempre he preferido el teléfono más pequeño, viniendo de un S23 y s24 el cambio al principio me ha chocado un poco en la palma de la mano. Pero a decir verdad, comparado con los anteriores Ultra, se hace bastante cómodo y no da la sensación de que sea muy grueso. En unos pocos días ya me adapté. También he podido personalizar los gestos y se me hace cómodo usarlo con una sola mano.
Por destacar puntos, me ha encantado la pantalla con el anti reflejos, es una gozada. Y por otro lado las cámaras, están a otro nivel. Os dejo un ejemplo del teleobjetivo X10 y el macro para que podáis valorar.
image

image

image

image

image

sssschrissss
Journeyman
Opciones
Me quise aventurar al mundo de los Samsung y probar el Ultra por su gran cámara, y la verdad es que no me ha decepcionado. Fotos nocturnas geniales, hasta a la propia luna, y zoom impresionantes.
image

image

image

Ariben78
Explorer
Opciones
#reseñaincentivada el samsung s25 ultra.es un auténtico pepino. Ha mejorado en prácticamente todo lo que se podía mejorar principalmente en funciones como reconocimiento facial o lectura de huellas. En cámara algo.tambien mejora respecto al s24 ultra aunque ya era difícil superarlo

image

breiker
Explorer
Opciones
Me encanta este móvil y, sobre todo, lo que se puede hacer con ia.
Me encanta jugar con mi ahijada y mis sobrinos con esbozo a imagen.
Pueden dibujar lo que quieran y la pasamos a un dibujo hecho con acuarela, 3d , ...
Nos pasamos horas dibujando y divirtiéndonos.
Ellos son felices y yo también.
Gracias a Samsung.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image