Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO RESEÑAS S25

(Tema creado el: 11-03-2025 03:22 PM)
882 Visitas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Pues ya tenemos a los ganadores 🏆del concurso de reseñas del S25. 😃

Trokko
Solrac
Føtiz
Nandocoia
JesusRubio
DanieP
sandrasandia
OlgG
AdriG33
JoseIkea
IvánCL
ivomoreda
josemote
Ariben78
dltmborja
Ale00400
mr_patricky

👏 ¡¡Muchas felicidades a todos los ganadores!! 👏

Samsung
64 Respuestas
josemote
Journeyman
Opciones

image

Viniendo del mundo de la manzana, esto ha supuesto un cambio brutal para bien. No sólo no hecho de menos nada sino que muchas tareas se han vuelto mas fáciles, ayudado además por la IA que nos brinda Samsung. Camara de primer nivel, muy buena batería y una velocidad increíble para todo lo que quiero hacer con mi nuevo terminal. Chapeau Samsung!!! 

#reseñaincentivada
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Aunque mi dispositivo anterior era el Samsung Galaxy S24 ultra, me decidí a cambiarlo por su nuevo diseño, los nuevos aros del módulo de cámaras le dan un toque más premium y no cabe duda que las mejoras e innovaciones de hardware como su procesador o su nuevo objetivo ultra gran angular de 50 mp hacen de este el mejor dispositivo que he tenido en mis manos hasta la fecha.

Además algunas de las novedades que presenta la serie S25 como son Now brief, Now bar, su nuevo diseño totalmente personalizable gracias al nuevo módulo de Good Lock Home Up y la posibilidad de grabar, transcribir y traducir tus llamadas telefónicas te facilitan mucho tu día a dia.

#reseñaincentivada

FlordeCerezo
Apprentice
Opciones
He probado one ui 7 en la tienda y estoy que me muero de ganas de recibirlo en mi s24U 🔥🔥
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches! Has visto lo qué hace del uno al otro! Está muy por debajo de la manzanita! Samsung! Es lo más! Y...Más él S25 Ultra! Tienes el mejor Smartphone a nivel mundial! Es una pasadaaa! Yo esperaré casi o hasta verano! Pero estará en mi bolsillo cómo cada año en mis gamas Ultra! Disfrútalo! 🤝👌IMG_20240325_131207_1000001992_1711368746.jpg20250218_090941_1000008960_1739869783.jpgFB_IMG_1696123682863_1000001719_1696123682.jpg20211229_123156_1000000811_1643087288.jpg
Føtiz
First Poster
Opciones
Il mio S25 Ultra è una bomba! Foto incredibili, sempre pronto a immortalare qualsiasi cosa. Sembra davvero di avere una videocamera professionale in tasca. Batteria infinita e prestazioni super fluide, non lo cambierei con niente. Consigliatissimo.

Solrac
Apprentice
Opciones

Una lástima que periódicamente deje de funcionar Internet (Red móvil 4G, 5G) en el terminal, hasta que se reinicia el smartphone. No dando la posibilidad desustituir el terminal, me veo obligado a devolverlo. 

Por lo demás, muy contento con la fluidez, la integración, las rutinas, tareas, interfaz, cámara...

image

image

image

#reseñaincentivada
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas días.
probaste a restablecer el dispositivo a valores de fábrica y no cargar copia de seguridad? También realizar un duplicado de la tarjeta SIM podría solventar el error si esta no es actual. Además verifica si tienes actualizaciones pendientes de software.
0 likes
Solrac
Apprentice
Opciones
Muchas gracias Tedin 🙂.
Abrí un caso a soporte, lo estuvimos revisando y no se vio nada, se vio que esta en la última versión, se restablecieron los valores se mataron aplicaciones. Lo que no se hizo fue el reseteo de fábrica.
Al ver que no encontraba la raíz del problema se escaló a los ingenieros.
Este fallo se produce aleatorio al no tener margen de pruebas no me queda más remedio que devolver 🥲
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues eso, tal vez debas restablecer a valores de fábrica sin copias de seguridad ya que comentas que es el paso que no realizaste.
0 likes