Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Ultra rápida

(Tema creado el: hace una semana)
294 Visitas
Inokua91
Journeyman
Opciones
Buenos días,
A alguien más le pasa que el cargador de 45w no le hace la carga ultra rápida? Tengo un s25 ultra y me ha empezado a pasar ayer. Tengontodo activado, el conector limpio y el cargador funciona porque mi pareja tiene un s24ultra y le funciona.
No se que puede ser, empiezo a pensar que fallo del móvil, pero ni se me ha caído, ni está mal el conector.. no se.
Gracias de antemano.
0 likes
38 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inokua91 ,buenos dias,tal y como comentas parece problema de cable.Tienes que tener en cuenta de que el cable de carga ha de ser de 5 A,para que se efectue carga Superrapida.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Inokua91
Journeyman
Opciones
Lo primero gracias por contestar 😊
El cable que tengo es el original que viene con el móvil y hasta ahora si que me había hecho la carga bien, como comentaba, en el de mi pareja que es un s24U si hace bien la carga. De todas formas probaré lo que me dices.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inokua91 ,el cable suministrado con el telefono es de 3A,y si usas este mismo,no se efectuara la carga Superrapida.Prueba con uno de 5 A a ser posible.

Saludo.

Inokua91
Journeyman
Opciones
Gracias, eso haré 😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inokua91 ,no hay de que.Saludo.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Inokua91 aunque comentas que esta todo activado, has repasado de nuevo que en las opciones de la batería este activada la opción de carga ultrarrápida?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Inokua91
Journeyman
Opciones
Hola 😊
Sí, lo miré porsi y tengo todo activado, también tengo la última actualización de software.
Gracias!
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

¿El cable es el mismo que utiliza tu pareja? Lo comento para descartar un problema del cable.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Inokua91
Journeyman
Opciones
No, el tiene el suyo que es de carga normal, pero para ver si era problema de mi cargador lo probé en su teléfono y si le hace la ultra rápida bien. En el mismo enchufe también 😅, ya por descartar cosas.