Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carga magnética s25 ultra

(Tema creado el: 24-01-2025 03:13 PM)
240 Visitas
Joni1979
Pathfinder
Opciones
He adquirido el nuevo s25 Ultra con la funda de regalo con la se puede cargar de forma magnética, pero veo que samsamsung no vende ningún cargador magnético. Yo compro todo original, pero veo que de este accesorio Samsung no tiene. Me pueden aconsejar una marca para poder aprovechar esa carga ya que el dispositivo lo admite con la funda que regalan? Eso si una marca fiable que no dañe el dispositivo ya que como siempre indican lo mejor es cargar con cargadores originales. Gracias. Un saludo 
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
No, no en AliExpress no compro nada, y el precio no me importa mucho, los accesorios de Samsung no son baratos y si Samsung tuviera uno de ese tipo lo compraría sin dudarlo, por eso os preguntaba una alternativa siempre que el dispositivo no corra ningún riesgo.
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Hola! Pues necesitas un cargador con el estándar Qi2, que asegura tener una buena potencia magnética para que el móvil se agarre bien. Para cargadores de calidad supongo que deberás de optar por el de Apple, que fue uno de los que desarrolló esta tecnología (por MagSafe), u otras marcas un poco mas conocidas como Anker o Belkin... Spigen creo recordar que también tiene algún cargador y también puedes echar un vistazo a los productos de Mophie, aunque son algo caros y también están en la tienda de Apple...
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
He echado un vistazo también en la tienda de samsung para ver las especificaciones de carga del S25 Ultra y no pone nada, por lo que entiendo que mantienen los 15W otro año más
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Una pregunta, el de Apple es compatible? Porque si es así creo que ese será el de mejor calidad, no crees?
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Sii, claro que es compatible, pero no tiene por qué ser de mejor calidad, al final es una bobina de cobre y unos imanes para que esté bien alineada con la del teléfono. Al final el cargador de apple es una placa muy pequeña que se adhiere al móvil y puede que sus imanes solo tengan un poco de fuerza para ello, hay otros cargadores que son como un soporte, por ejemplo, que supongo que tendrán algo más de fuerza porque tienen que soportar el peso del teléfono. Depende mucho del tipo de cargador que quieras
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joni1979 

No, no vendemos cargadores inalámbricos MPP, fundas magnéticas y placas originales de Samsung. Sin embargo, ofrecemos soporte para accesorios de empresas asociadas a través de nuestro SMAPP (Samsung Mobile Accessory Partnership Program).

Los productos incluidos en el SMAPP han sido certificados por socios que se han sometido al proceso de verificación de calidad de Samsung y llevan el logotipo «Diseñado para Samsung», impreso en el embalaje o el diseño exterior del producto.

Ten en cuenta que Samsung no recomienda el uso de accesorios no originales y anima a los clientes a utilizar
productos originales o certificados por Samsung para un uso seguro.

¡Saludos!

Samsung
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Hola, he entrado a esa página pero no logro encontrar ningún cargador para utilizarlo con las fundas magnéticas que si ofrecéis en vuestra página. Yo siempre compro todo original de samsung, tengo varios cargadores tanto de cable como inalambrico y todos son originales. Me puede ayudar a encontrar un cargador magnético certificado por ustedes. Entiendo que si venden las fundas con ese sistema serán para usarla con algún cargador, no?. Muchas gracias
0 likes
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Segun esta pagina de noticias de samsung parece si que tendrá oficiales 

http://sammobile.com/news/galaxy-s25-plus-ultra-official-qi2-ready-accessories-case-wireless-charger...

0 likes