Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby no reacciona a mi voz

(Tema creado el: hace 4 semanas)
135 Visitas
Aless2401
Apprentice
Opciones

Necesito ayuda ,todo funcionaba bien con bixby pero de la noche a la mañana me deja de reaccionar a mi voz ,ya he probado de todo pero no hay manera de que se active ,solo me funciona si lo activo manualmente 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Aless2401
Apprentice
Opciones
Reinicié el teléfono y ha vuelto a funcionar, gracias ,ya cuando tenga otro problema te vuelvo a molestar

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Aless2401 repasa de nuevo la configuracion-

Ve al icono de Bixby - deja pulsado el dedo y abre ajustes de Bixby - Activacion por voz y asegurate de tenerlo activado.

Si fuera necesario, activa la opcion de "Responder a mi voz" y "Activar el reproductor multimedia".

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Aless2401
Apprentice
Opciones
Ya he hecho de todo en los ajustes y nada de nada ,hasta he reinstalado Bixby y sigue sin funcionar
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Antes de reinstalar Bixby, eliminaste el cache y los datos de la aplicacion?

¿Has probado si te funciona el asistente de Google ahora llamado Gemini para descartar otro problema?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Prueba a borrar los idiomas de Bixby desde los propios ajustes de la app, luego entra en Ajustes /Aplicaciones/Bixby/Almacenamiento y borra datos. A continuación desde Ajustes/Aplicaciones/Bixby tres puntos superiores desintala actualizaciones, luego reinicia el dispositivo, abre bixby y instala los idiomas nuevamente, luego prueba y actualiza Bixby de nuevo.
0 likes
Aless2401
Apprentice
Opciones
El asistente de Google si funciona ,y ya probé con borrar todos los datos ,deja desintalar todas las actualizaciones
0 likes
Solución
Aless2401
Apprentice
Opciones
Reinicié el teléfono y ha vuelto a funcionar, gracias ,ya cuando tenga otro problema te vuelvo a molestar
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏
0 likes