Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Traducción simultanea de llamadas - la otra persona escucha la traducción

(Tema creado el: 21-03-2025 08:46 AM)
111 Visitas
winker
First Poster
Opciones

Hola, acabo de adquirir el teléfono y tengo un problema con la traducción de las llamadas.  He comprobado que el otro interlocutor escucha la traducción que estoy recibiendo yo, es decir, el otro interlocutor que es el que habla en ingles escucha la traducción en español también después de hablar. P.D. las opciones de silenciar mi voz y silenciar la voz de la otra persona están activadas.

Es un gran inconveniente que la otra persona esté escuchando la traducción que solo debería escuchar yo. Causa gran confusión.

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Verifica que la app Teléfono y los idiomas estan actualizados.
Prueba a borrar datos de la app Teléfono desde Ajustes/Aplicaciones/Teléfono/Almacenamiento/Borrar datos.
Además restablece los ajuste de accesibilidad de tu dispositivo desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad, reinicia y comprueba, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@winker ,buenos dias?estan correctamente configurados los idiomas en los ajustes de Live translate ,para cada participante:Yo-español,Otra persona -ingles?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
winker
First Poster
Opciones

Buenas tardes, he realizado el proceso según las instrucciones indicadas y el problema persiste

0 likes
winker
First Poster
Opciones

Sí, he revisado la configuración y el problema persiste.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a entrar en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca las app adjuntas en fotografía y dentro de sus Ajustes/Almacenamiento borra "datos" de todas ellas luego reinicia y prueba, en caso de no solventarse si realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo quizas lo ideal es restablecer a valores de fábrica y iniciarlo como dispositivo nuevo sin copias de seguridad.1742919779860.jpg1742919779885.jpg
0 likes