Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom en video S24

(Tema creado el: 26-03-2024 09:49 AM)
2514 Visitas
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes,tengo un s24 desde el día 12 de marzo y cuando grabo un video y hago zoom se producen unos cortes muy visibles, no se si es problema del teléfono o de software. 

Adjunto video.

S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Yo estoy igual... ánimo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PalomaPM89 :
¿Podrías detallarnos cómo has hecho la grabación? ¿Con qué cámara y calidad?

Gracias,

Samsung
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Hola, esta grabado a 16:9, FHD 60. 1711359861882.jpg
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias @PalomaPM89 

Dado que los objetivos de las cámaras Ultra gran angular, Gran angular y Tele  están situados físicamente en posiciones diferentes, también existe una diferencia en el ángulo de visión, similar al paralaje ocular.
Por lo tanto, al cambiar la relación de zoom se produce un desplazamiento de la lente de la cámara que, a su vez, provoca un cambio sutil en el ángulo de visión. Además, al cambiar la relación de zoom rápidamente, la pantalla de vista previa puede aparecer ligeramente desconectada, ya que tarda en cambiar entre las lentes de cámara Ultra gran angular, Gran angular y Teleobjetivo.
Si mueves el zoom lentamente, la transición de pantalla se hace más suave.

Saludos,

Samsung
0 likes
Sebastiian2301
Pioneer
Opciones
Viendo tu video a mi no me sucede eso, es mejor que lo envíes por garantía y te lo revisen o también pueda ser que eso se arregle con alguna actualización pero realmente si es super raro que haga eso
0 likes
Sebastiian2301
Pioneer
Opciones
Esta claro que al pasar de lente se nota el cambio por su diferenteposición. Pero lo que hace esa cámara no me parece algo "normal" o por lo menos el mio no lo hace de esa manera con esos relámpagos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia, @Sebastiian2301 

Puede varias en función de las condiciones de luz y la velocidad en la que hagamos el zoom. ¿Podrías subi un vídeo tuyo para comparar?

Saludos,

Samsung
0 likes
jmz4x4
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, se produce un pequeño corte cuando la cámara detecta que cambia  a otro lente como lo indica el moderador. Lamentablemente si se hace gradual lentamente es lo mismo, ya que al acercarse al siguiente zoom la cámara vuelve a hacaer una trancisión molesta, para el precio premium no deberia tener ese fallo. Por lo que indica el moderador tan naturalmente que "se produce un desplazamiento de la lente de la cámara que, a su vez, provoca un cambio sutil en el ángulo de visión",  a mi modo de ver sería un fallo de fábrica. Espero una solución.

PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Perdona???? No te digo lo que pienso pero esto es un foro que cada uno pregunta lo que quiera de sus móviles, si para ti es una pregunta chorra y te molesta para que contestas...?
Para tu información no era fallo de la casa era de actualización.
Los que perdemos el tiempo somos nosotros en contestar a gente como tú.
0 likes
nacto
Journeyman
Opciones
Perdona, me refería al tío de Samsung que siempre copia y pega lo mismo, yo estoy igual que tú Paloma...no sé cómo se resuelve este problema del zoom...
0 likes