Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Watch 6 Samsung ultra23 whatshap

(Tema creado el: 03-07-2024 08:18 AM)
103 Visitas
ElFenomeno
Apprentice
Opciones
Buenas 

Tengo el siguiente problema, lo vinculo, todo ok, recibo whats pero a los 25 min de no usarlo dejo de recibir whats, pero si que puedo enviar, se queda como en segundo plano... alguien me puede ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ElFenomeno
Apprentice
Opciones
Hola compañeros/as ya he podido solucionar el problema, la verdad, lo que me faltaba ya por hacer, era desisntalar aplicacion de WhatsApp y volvera a instalar, tampoco solucione el problema y ultimo recurso eliminar cuenta de WhatsApp y volverme a crear cuenta, y pam arreglado, ya recibo notificaciones en watch 6 todo el tiempo incluso me suena antes el reloj que el Mobil

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en caso de que el problema ocurre únicamente con datos, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App WhatsApp, en las opciones en Datos móviles, activa las opciones Permitir uso de datos en segundo plano y Permitir usar datos en Ahorro de datos. Comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ElFenomeno
Apprentice
Opciones
Buenas compañero, revisado lo que comentas, y esta todo ok, es muy extraño, volveré a dejarlo de fabrica, haber si persiste el problema, pero sería la 2 vez que lo hago
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso, si vas a proceder a restablecer lo a valores de fabrica, no uses copia de seguridad, configura lo como reloj nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ElFenomeno
Apprentice
Opciones
Nada sigo igual, eliminado cuenta de whatshap y me la e vuelto a crear, haber si soluciono algo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ElFenomeno 

¿La aplicación la tienes insatalada tanta en el reloj como en teléfono o solo en el teléfono?

Saludos

Samsung
0 likes
Solución
ElFenomeno
Apprentice
Opciones
Hola compañeros/as ya he podido solucionar el problema, la verdad, lo que me faltaba ya por hacer, era desisntalar aplicacion de WhatsApp y volvera a instalar, tampoco solucione el problema y ultimo recurso eliminar cuenta de WhatsApp y volverme a crear cuenta, y pam arreglado, ya recibo notificaciones en watch 6 todo el tiempo incluso me suena antes el reloj que el Mobil
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartirlo, @ElFenomeno 

Me alegro de que se haya solucionado

Samsung