Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia - Sincronizar teléfono, tablet y reloj

(Tema creado el: jueves)
9 Visitas
Alberto_RV1
Navigator
Opciones

Buenas noches tengo el combo galaxy 

S24 ultra +wach ultra+ Tab s9 
Me inquieta no saber aprovechar al máximo el exosisfsma que Samsung me ofrece. Me explico.
He iniciado sesión en los 3 dispositivos con mi Samsung account.
Me gustaría que al activar el modo noche en mi teléfono se active también en la tablet y en el reloj.
Me gustaría que se active el modo sueño en lls 3 dispositivos al mismo tiempo activandolo solo desde el teléfono.
Me gustaría conectar el wach a la tablet y al teléfono al mismo tiempo.
He intentado buscar las opciones pero no doy con la configuración correcta.

Alguien puede ayudarme? No sé si me he explicado bien.... 
En otras palabras quiero que los 3 dispositivos se comporten como 1, independientemente del que esté utilizando, si llevo el modo oscuro en el teléfono quiero que todos se pongan en oscuro , si activo no molestar que se active en los 3.
Si activo rutina trabajo que se active en los 3.
Gracias un saludo 🫡 
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, la sincronización de los modos es posible entre tu teléfono y el Watch,y entre la tablet y Watch, mediante la app Galaxy Wearable, pero desconozco la posibilidad de incluir la tablet a las rutinas creadas en el Teléfono. Tendras que crear propias rutinas en tu tablet para ello..
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Alberto_RV1 

Entiendo que lo que quieres es que los ajustes sean definidos por usuario y aplicados a todos los dispositivos en los que este activo este usuario, pero los ajusten son por dispositivo y no se pueden sincronizar entre ellos, el único dispositivo que permite la sincronización son los watch y estos solo se pueden emparejar con un dispositivo, por lo que el combo de sincronizar ajustes y modos entre smartphone, watch y tablet a día de hoy "imposible" con el software de serie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Alberto_RV1
Navigator
Opciones
Exactamente es eso lo que estaba pidiendo.
Conectar el wach al teléfono y la tablet misión imposible.

Para mí es bastante útil poner el modo "no molestar" y que no suene ningún dispositivo.
O poner el "modo oscuro" y que se ponga en los 3.
O incluso cambiar el wallpaper y que se cambie en los 3.
Igua en oneUi 7 mejoran esto.
Tengo entendido que las Tv de Samsung también llevarán oneUi7 no?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alberto_RV1 

Es algo que hasta hoy no se había planteado y es cierto que puede ser útil en determinadas ocasiones. Lo marco como sugerencia y vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad.

Gracias

Samsung
Peter_Eliot
Navigator
Opciones
No sé si os sirve. Pero yo en mí watch 6 pongo por ejemplo la rutina de sueño y mi S24 ultra adopta la misma rutina. Pone modo avión, etc.
Alberto_RV1
Navigator
Opciones
Es más o menos eso ...pero más profundamente lo que yo busco es que cada vez que ponga mi teléfono en silencio, mi reloj y mi tablet también se pongan en silencio, o cada vez que cambio en mi wallpaper se cambien en mis tres dispositivos de manera simultánea. O el modo oscuro... Modo no molestar etc
0 likes