Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin batería S24 Ultra

(Tema creado el: 25-01-2024 08:53 PM)
1395 Visitas
Josan77
Explorer
Opciones
Hola! Recibí ayer mi Samsung s24 ultra y con la batería que tenía lo configuré toda la tarde y me quedé con un 20% de batería, pues lo apagué y lo puse a cargar hasta el 100%. Cuando estaba al 100% le quité el cargador y no lo encendí hasta la tarde del día siguiente y mi sorpresa ha sido que estaba al 0%. Que ha podido pasar?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Josan77
Explorer
Opciones
Hola! De momento no me ha vuelto a ocurrir.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lo más probable es que no se hubiera cargado correctamente.
Prueba a cargarlo (encendido y no lo apagues).
Josan77
Explorer
Opciones
Lo apagué para hacerle la primera carga al 100% limpia sin conectar. Lo he cargado otra vez y a ver qué pasa. Entiendo que el móvil tiene que aprender como gastas la batería, etc...pero un móvil de 1500 euros nuevo, esto no es normal. Publicaré los próximos días si esto me ha pasado más veces. Gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estaba encendido o apagado cuando cargó al 100%
0 likes
Josan77
Explorer
Opciones
Cuando llegó al 20% lo apagué, y lo cargué hasta el 100%. Estuvo cargando apagado. He probado de cargarlo con el cable del s23 ultra q tengo, a ver si es del cable que es defectuoso y en vez de cargarlo lo descargó. Aunque en el móvil ponía 100%. No se...veré estos días.
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Pues hice la primera calibración de batería dejarlo descargar hasta el 0% y luego cargarlo al 100% apagado y hoy me va bien, así aprende cuál es el mínimo y máximo. Como decís estos días el sistema se está asentando y aprendiendo las pautas.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no estaba encendido...más que problema de cable creo que puede ser de cargador/fuente de alimentación.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josan77 

Por favor, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizar en detalle qué sucede:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josan77 

¿Ha vuelto a ocurrir?

Saludos,

Samsung
0 likes
José de la Cruz
First Poster
Opciones

Acabo de comprar el s24 ultra, debo descargarlo por completo o asta que porcentaje debe de tener para ponerlo a cargar al 100%? Ayuda amigo 

0 likes