Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si os interesa cómo bloquear Ilamadas estafa o spam, aquí os dejo mis trucos

(Tema creado el: 08-03-2024 07:54 PM)
576 Visitas
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
Pocas personas conocen este método que Samsung ofrece en sus dispositivos para bloquear o evitar posibles llamadas spam y fraude. Espero que os sirva a todos

Un saludo 👋 

image

image

image

image

image

9 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Sí asín lo tengo te avisa que son llamadas sospechosas o de estafas,fraude pero continuan entrando
Ellos tinen cientos de numeros y a veces aunque te lo marque como sospechosa o fraude,haste que no compruebas en google esos numeros no sabes si son malos o de alguna llamada importante,pero la mayoria son de fraudes,llamadas comerciales y de llamadas que se hacen pasar por empresas reales y no lo son,solo quieren sacarte datos personales y como se los dés te pueden dejar la cuenta limpia
Lo mejor en buscar en google esos numeros y segun lo que comente la gente pues ya bloqueas y listo,pero como te digo tienen cantidad de numeros de los que llamarte para molestarte a cualquier hora
Hay que tener cuidado y no dar datos personales aunque recibas una llamada haciendose pasar por tu banco o sms de lo mismo,haciendose pasar por agencias de transportes,empresas de luz,de correos y demas
No sé cuando y de que manera ván a parar esto
Saludos
frank213
Pathfinder
Opciones
Lo mejor es inscribirse en la lista Robinson, y con el tiempo dejan de llamarte.no es instantáneo
salobreña
Voyager
Opciones
hola, yo lo tuve un tiempo y seguían entrando las llamadas spam... es más la desactivé porque ya no me avisaban de las llamadas spam y la que no era spam ...saludos
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
Suelo hacerlo como tú: busco el número sospechoso en Google y miro a qué empresa pertenece y si está denunciado. Si tengo una respuesta negativa de la misma, lo bloqueo.

Estas opciones que he compartido me han ayudado mucho a saber si son números comerciales o sospechosos, por eso quise publicar este apartado, ya que la mayoría de las personas no conocían este método en los terminales Samsung.
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
¿Qué es la lista Robinson? Me podría dar más información gracias
0 likes
frank213
Pathfinder
Opciones
https://www.listarobinson.es/ en la web te explican
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
Gracias 🙂
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Yo hace unos años me inscribí a esa lista y en el fijo de mi cada, y me bombardean igual, en el móvil uso truecaller y es una maravilla, en mi caso las bloquea el 90 o 95% de spam, hay una comunidad
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Y pensad que más de la mayoria de números con prefijo 91 son spam, eso me a ayudado mucho
0 likes