Buenas a todos,
Llevo unos pocos meses con el s24 ultra y ya tuve que llevarlo al SAT nada más adquirirlo porque me llego con el estabilizador de la cámara defectuoso, que podéis leer lo mala que fue la experiencia en mi perfil, y ahora toca fallo con el Spen, que rezó para que no sea nada tan grave como para tener que volver a llevarlo al SAT.
El caso, el Spen es algo que he usado en contadas ocasiones desde que tengo el teléfono, pero en algunas ocasiones es útil, y hoy al querer usarlo veo que no esta emparejado con mi teléfono, esto hace que no pueda usar el botón función del Spen. He tratado de emparejarlo de mil maneras, pero el teléfono no lo detecta y me sale descontectado. No he encontrado ninguna solución, por lo que a ver si a alguien le ha sucedido alguna vez y lo ha podido solventar, aunque ya me temo lo peor que sea fallo del Spen o en el peor de los casos, del teléfono.
PD: Ya he probado de reiniciar el teléfono, restablecer todos los ajustes, probarlo con el teléfono en modo seguro, asegurarme que la app que gestiona el Spen tenga concedida todos los permisos....
Hace unos días se me actualizó el teléfono a la Versión: S928BXXS3AXFE / S928BOXM3AXFE / S928BXXS3AXFE por lo que esto es mi última esperanza del posible problema, sino seguro que es cosa de Hardware.