Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

S PEN NO SE CONECTA A S24 ULTRA

(Thema erstellt am: 26-07-2024 02:10 PM)
1831 Anzeigen

Ich habe dieses Problem auch

Jaan3010
Explorer
Optionen
Buenas a todos,
Llevo unos pocos meses con el s24 ultra y ya tuve que llevarlo al SAT nada más adquirirlo porque me llego con el estabilizador de la cámara defectuoso, que podéis leer lo mala que fue la experiencia en mi perfil, y ahora toca fallo con el Spen, que rezó para que no sea nada tan grave como para tener que volver a llevarlo al SAT. 
El caso, el Spen es algo que he usado en contadas ocasiones desde que tengo el teléfono, pero en algunas ocasiones es útil, y hoy al querer usarlo veo que no esta emparejado con mi teléfono, esto hace que no pueda usar el botón función del Spen. He tratado de emparejarlo de mil maneras, pero el teléfono no lo detecta y me sale descontectado. No he encontrado ninguna solución, por lo que a ver si a alguien le ha sucedido alguna vez y lo ha podido solventar, aunque ya me temo lo peor que sea fallo del Spen o en el peor de los casos, del teléfono. 

PD: Ya he probado de reiniciar el teléfono, restablecer todos los ajustes, probarlo con el teléfono en modo seguro, asegurarme que la app que gestiona el Spen tenga concedida todos los permisos.... 

Hace unos días se me actualizó el teléfono a la Versión: S928BXXS3AXFE / S928BOXM3AXFE / S928BXXS3AXFE por lo que esto es mi última esperanza del posible problema, sino seguro que es cosa de Hardware.
0 Likes

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
Jaan3010
Explorer
Optionen
Hoy me han cambiado el spen en el SAT y ya conecta sin problemas con el teléfono. Por lo que para cualquier persona que este teniendo el mismo problema, si tras reiniciar el teléfono y restableciendo ajustes de spen no se le soluciona, lo más probable es que haya muerto el spen como ha sido en mi caso.

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

12 Antworten
Jaan3010
Explorer
Optionen
Adjunto fotos con el problema1721995825083.jpg1721995825119.jpg
0 Likes
chico3268
MegaStar
Optionen
Buenas tardes,lamento que tengas este problema,no tienes la posibilidad de probar con otro spen de alguien que tenga tu mismo s24 ultra,familiar,amigo,para descartar que sea problema o del spen o el telefono?
Jaan3010
Explorer
Optionen
Eso es lo que tendré que acabar haciendo para encontrar el problema si no se puede arreglar con tema software, lo que al no tener a nadie cercano que tenga el mismo que el mío me tocará ir a alguna tienda para probar.
chico3268
MegaStar
Optionen
Pues buena opción de ir a una tienda para salir de dudas que puede ser
De todas formas ya que probastes haciendo varias cosas y no se soluciona,a ver si algun compañero de la comunidad supiera a que se debe y te da una solución,yo no se exactamente que podria ser,si no tendrias que llevarlo al servicio tecnico,o otra opción es que restablecieras el telefono a fabrica como ultima opción y eso no le gusta a muchos tener que hacerlo y volber a configurar todo desde cero,que es lo mas recomendable y sin copia de seguridad
Pero antes si tienes la oportunidad de comprobar con otro spen en una tienda pues mejor y ya tienes una idea de si es el spen o el telefono el que da el fallo
Saludos y a ver si tienes una solución pronto
Jaan3010
Explorer
Optionen
Ya diré a ver que tal, gracias!
chico3268
MegaStar
Optionen
De nada,gracias a tí👍
chico3268
MegaStar
Optionen
Te dejo capturas de como tengo los ajustes en mi note 10 plus,aunque seguramente no te solucione nada y puede que los ajustes sean y tengan mas opciones en el s24 ultra que en note 10 plus,utilizo mi s21 ultra y el note 10 plusScreenshot_20240726-145535_Air command_4262_1721998536.pngScreenshot_20240726-145544_Air command_4263_1721998544.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Optionen
Buenas, probaste a entrar en Ajustes/Funciones avanzadas/Spen tres puntos superiores "Restablecer S pen" reiniciar y probar, al igual que entrar en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad reiniciar y probar, saludos.
Jaan3010
Explorer
Optionen
Gracias, finalmente parece ser que es tema de Hardware del spen. Me he acercado a una tienda fisica y he introducido el Spen en otro teléfono y tampoco lo reconocía. Por lo que esta misma tarde he acudido a un SAT de Samsung aquí en Barcelona para no tener que enviar el teléfono y me han dicho que me pedían un spen nuevo y que ya me avisarían cuando llegara. A ver como evoluciona el tema, por lo menos no me han obligado a restablecer el teléfono de fabrica y dejarlo ahí tal y como lo tuve que hacer en la última reparación.