Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rutina para que cuando llegue a casa se desactiven los datos y se active el wifi

(Tema creado el: hace 2 semanas)
331 Visitas
SReyes1974
Explorer
Opciones

He creado una rutina para que cuando llegue a casa se desactiven los datos y se active el WiFi y esto lo hace bien pero también debería desactivar el WIFI y activar los datos al salir y es hay donde no funciona. He probado a hacerlo de distintas formas ( dos rutinas separadas) y nada el caso es que en el otro terminal que tengo un A53 5g funciona perfectamente, ¿alguna solución?

0 likes
27 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no es necesario tener creada rutina, para que tu teléfono haga conmutacion automática.
Activa en primer lugar la opción :Volver a conectar automáticamente, se encuentra en Ajustes /Conexiones /WiFi /la rueda dentada de tu Red WiFi.
En segundo lugar, activa la opcion Activar /Desactivar automáticamente, se encuentra en Ajustes /Conexiones /WiFi /los tres puntos arriba-derecha /Intelligent WiFi. Agrega la red Wifi de tu casa en Redes de uso frecuente.
Esa conmutacion se realizara con cualquier red agregada a Redes de uso frecuente.
Yo lo tengo configurado de esta manera y funciona correctamente. Saludo1731252419398.jpg1731255481605.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SReyes1974
Explorer
Opciones
Buenas tardes, esa opción también la había barajado, el problema es que los datos no se activan al salir de casa (con la rutina).
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Con los ajustes indicados, tendría que funcionarte automaticamente. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SReyes1974
Explorer
Opciones
Correcto el WIFI se activa y desactiva automáticamente, pero quiero que además de eso se active o desactiven los datos móviles al llegar ó salir de casa y eso es lo que no hace.
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, ¿podrías poner una captura de pantalla de la rutina (ocultando los datos sensibles) para poder hacernos una idea de la misma?
SReyes1974
Explorer
Opciones
Esa sería la rutina 1731260435476.jpg
0 likes
SReyes1974
Explorer
Opciones
Eso sería solo para los datos ya que para el WIFI e activado la opción que me ha dado @Ventor
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Y el Wi-Fi, ¿lo tienes configurado como dice @Ventor?
SReyes1974
Explorer
Opciones
Si
0 likes