Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Designer de WhatsApp

(Tema creado el: 09-11-2024 01:05 AM)
283 Visitas
Silitas
Apprentice
Opciones
Buenas noches. Hoy de repente no me deja usar esta función y los días anteriores si. Alguien sabría decirme a qué se debe? Gracias 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a cerrar sesión de la cuenta del teclado SwiftKey, desde Ajustes/Administración General/Ajustes del Teclado Microsoft SwiftKey/Cuenta/Cerra sesión, luego desde Ajustes/Aplicaciones/Teclado SwiftKey/Almacenamiento borra DATOS y prueba nuevamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Has probado a reiniciar el dispositivo? A mi me funciona correctamenteb
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba lo típico de borrar cache y datos de WhatsApp desde Ajustes >Aplicaciones >WhatsApp >Almacenamiento y reinicia.
0 likes
Silitas
Apprentice
Opciones
Lo tengo puesto para que se reinicie sólo cada vez que lo necesite, pero de todos modos voy a hacerlo a ver si es eso
0 likes
Silitas
Apprentice
Opciones
Buenos dias. Acabo de hacerlo y nada, sigue saliendo lo mismo. 1731133545131.jpg
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a cerrar sesión de la cuenta del teclado SwiftKey, desde Ajustes/Administración General/Ajustes del Teclado Microsoft SwiftKey/Cuenta/Cerra sesión, luego desde Ajustes/Aplicaciones/Teclado SwiftKey/Almacenamiento borra DATOS y prueba nuevamente.
Silitas
Apprentice
Opciones
Después de todo esto, que lo tengo ya hecho, vuelvo a iniciar sesión no?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si
0 likes
Silitas
Apprentice
Opciones
Por lo visto hay algún problema de verificación de mi cuenta de Hotmail olvidada, así que descargaré Outlook a ver si lo soluciono.
Mientras tanto tu solución me ha funcionado, eres un máquina 😍muchas gracias. 1731140201890_1731140201880_0.png1731140214312.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial 👏👏