Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido al agitar s24 ultra

(Tema creado el: 21-02-2024 10:53 AM)
11055 Visitas
fergalvez
Pioneer
Opciones
Hola, es normal que cuando lo agito un poco, suena como si hubiera una pieza suelta?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es totalmente normal. No debería preocuparte.

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Creo que se debe al estabilizador óptico de la imagen. Es normal y no hay que preocuparse. Saludos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fergalvez ,buenos dias,es totalmente normal que notes este ruido,ya que sin uso de la camara las lentes estan "flotando" .Notaras que este click se nota en cuando activas la camara,es cuando accionan los electroimanes .Una vez activada la camara los electroimanes controlan las lentes y el ruido deberia desaparecer.Haz estas pruebas y comenta.Por otro lado estan las pruebas de Camara desde la app Samsung Members /Asistencia/Diagnostico/Camara.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, es normal sentir ese ruidito al agitarlo, se debe al estabilizador óptico, no te preocupes, saludos.
0 likes
deivid83
Voyager
Opciones
A mi me suena sin poner la cámara y poniéndola..... y la camara funciona bien.
A ver si alguien puede probarlo.
Gracias
0 likes
deivid83
Voyager
Opciones
Me respondo a mi mismo.
He leido en foros y si, es el estabilizador.
Y he leido que cuando se activa el zoom x10 para arriba deja de hacerlo. Lo he probado y es cierto.
Duda solucionada 😀
delgadh
First Poster
Opciones

Buenas noches,  recientemente compré un Samsung galaxy s24 ultra y al momento de usar la camara pude percatarme que cuando hago el cambio entre la cámara delantera y frontal se produce un ruido dentro del telefono y lo mismo sucede cuando agito el telefono. Quisiera saber si esto es normal o si se trata de algún problema.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es totalmente normal. Es el estabilizador y el zoom óptico.
deivid83
Voyager
Opciones
Totalmente normal como dice el compañero.
Haz zoom y verás que al agitar ya no oyes ese ruido.
Jesús14
Pioneer
Opciones
Hola, me he dado cuenta que al agitar el s24 ultra suena algo por dentro. Según leí es por el optimizador de la cámara que tiene como unos imanes que estan flotando porque no estan en uso. Solo pongo esto para saber si es así y me confirmen, aunque lei que si pones zoom x10 ya no suena y eso lo confirmaría, pero prefiero preguntar. Gracias