el 21-02-2024 01:01 AM
Querida comunidad de Samsung Members,
Espero que este mensaje los encuentre bien. Me dirijo a ustedes hoy movido por la necesidad de compartir mi reciente experiencia con el cambio de mi querido S23 Ultra al nuevo S24 Ultra, un paso que tomé lleno de expectativas y entusiasmo. Mi relación con la marca Samsung ha sido larga y fructífera, iniciando desde mis primeros días con el Galaxy S1, y siempre he valorado la innovación y calidad que representan sus productos.
Recientemente, mi vida ha sido bendecida con la llegada de mi primer hijo, un momento lleno de alegría y el deseo de capturar cada sonrisa, cada gesto, en la más alta calidad posible. Fue este deseo de preservar los recuerdos más hermosos de mi pequeño lo que me impulsó a invertir en el S24 Ultra, confiando en su prometida capacidad fotográfica superior.
Sin embargo, y con gran pesar, debo compartir que mi experiencia no ha estado a la altura de mis expectativas ni necesidades. He notado que, bajo condiciones de luz no ideales, las imágenes capturadas presentan un nivel de ruido visual que desmerece los momentos que intento preservar. Esta situación contrasta profundamente con la calidad que experimenté con el S23 Ultra, y me ha llevado a una pausa involuntaria en la captura de estos recuerdos tan fugaces y preciosos.
Adicionalmente, he enfrentado desafíos con el transcriptor basado en super IA de la grabadora de voz, cuya precisión parece ser menor al 30% en mis intentos de uso. También, la calidad de los colores en la pantalla me ha parecido menos viva, sumando a una experiencia general que no refleja lo que esperaba de un dispositivo de gama alta de Samsung.
Quisiera también mencionar brevemente una situación con una promoción de Amazon, la cual, aunque ajena directamente a este dispositivo, ha impactado mi percepción global de esta experiencia. Esperaba con ilusión una gift card que ahora se encuentra en disputa, un pequeño detalle que, sin embargo, suma a mi sensación general de desencanto.
Desde mi primer Galaxy S1, siempre he recomendado Samsung por su calidad y por ser pioneros en tecnología. Hoy, me encuentro compartiendo estos sentimientos no desde la crítica destructiva, sino desde la esperanza de que la situación mejore, ya sea a través de actualizaciones o mediante un diálogo constructivo con esta comunidad a la que tanto respeto.
Agradezco la oportunidad de expresar estas reflexiones y permanezco abierto a sugerencias, consejos y, sobre todo, a noticias de mejoras que puedan enriquecer la experiencia con el S24 Ultra, permitiéndome volver a capturar la belleza de los momentos más importantes de la vida con la calidad y el amor que solo Samsung me ha sabido ofrecer hasta ahora.
Con respeto y humildad,
Ivan,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-02-2024 08:00 AM
Gracias por compartir tu experiencia, @Ivanrjlg
Ten en cuenta que es la Comunidad para Samsung España, por lo que si tienes alguna incidencia o necesitas ayuda con alguna reclamación tienes que acudir al Samsung destinado para tu región.
Nuevamente, felicidades por tu hijo y por la compra
el 21-02-2024 08:31 AM
Hola, @Ivanrjlg
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Galaxy S24 y muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo.
¿Desde qué país escribes?
Gracias
21-02-2024 08:53 AM - editado 21-02-2024 08:54 AM
el 21-02-2024 02:08 PM
Muchas gracias por las felicitaciones y tu valiosa perspectiva. Comparto tu visión sobre la evolución y mejora constante de los dispositivos Samsung tras sus actualizaciones. Tu experiencia y lealtad hacia la marca son realmente inspiradoras y me motivan a mantener la paciencia y la esperanza en el S24 Ultra.
Espero con interés las mejoras venideras y estaré encantado de compartir mis experiencias futuras aquí. ¡Un saludo y gracias por el consejo!
el 21-02-2024 02:09 PM
Muchas gracias por las felicitaciones y por tu interés en mi experiencia. Escribo desde Venezuela. Aprecio mucho el apoyo de este foro y la atención a los usuarios.
el 21-02-2024 02:16 PM
Agradezco mucho la información sobre la actualización; es una noticia esperanzadora. Me alegra saber que Samsung está atendiendo estas observaciones, incluyendo la flexibilidad en la configuración de colores, lo cual es un excelente paso para adaptarse a las preferencias de todos los usuarios. Estaré atento a la actualización y con ganas de experimentar las mejoras. ¡Gracias por compartir este detalle!
Saludos,
el 21-02-2024 07:10 PM
Muchas gracias por compartir su experiencia de usuario y felicitaciones por le nacimiento de su hijo.
Opino lo mismo que los demás compañeros, en unos días sacarán la primera gran actualización que solventará los fallos importantes reportados. Espero que con las siguientes vayan puliendo más el dispositivo.
el 21-02-2024 08:32 PM
Muchas gracias, NachoMT, por tus felicitaciones y tu comentario. Aprecio el apoyo y la perspectiva que brindas. Es reconfortante saber que la comunidad comparte y entiende estas experiencias. ¡Un saludo!
el 22-02-2024 08:00 AM
Gracias por compartir tu experiencia, @Ivanrjlg
Ten en cuenta que es la Comunidad para Samsung España, por lo que si tienes alguna incidencia o necesitas ayuda con alguna reclamación tienes que acudir al Samsung destinado para tu región.
Nuevamente, felicidades por tu hijo y por la compra