Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué Protector de pantalla recomiendan?

(Tema creado el: 17-06-2024 08:24 PM)
5312 Visitas
Nusival
Troubleshooter
Opciones

Hola! 

Lleváis protector en el s24? Me compraría el de samsung pero no sé donde llevarlo a que me lo pongan. 
Soy todo oídos!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se trata del "picotazo", sino de que sea capaz de absorver el impacto directo. Es algo que no depende sólo del grosor. Hay protectores de cristal templado de mala calidad que no absorven nada, se rompe la pantalla y además en caso de tener que cambiarlo puedes tener problemas para retirarlos por el adhesivo que llevan.
Lo verdaderamente importante es que sea de calidad.
Tienes protectores de hidrogel, que para nada son gruesos y absorben muchísimo los golpes. En mi caso dejé de usarlos porque al llevarlo en el bolsillo (sobre todo en verano) del calor/sudor se despegaba y se arrugaba.
Existe una amplia variedad de ellos, pero lo importante es que adquieras uno de calidad y que se ajuste a tu uso. No es lo mismo tener el teléfono en una oficina, que si trabajas en el campo, construcción, etc o si lo llevas en una bicicleta haciendo deporte,etc.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Benos dias,no deberian llamarte eso,no todo el mundo le gusta llevar un protector,primero que siempre le vás a notar algo como motita de polvo,burbuja y no quedar perfectamente colocada por muy manitas que sea el que la ponga
Segundo que rompe con la estetica de la pantalla como no esté colocada perfectamente por todo el alrededor de la pantalla
Que la recomiendo,pues sí,si tu trabajo es por ejemplo en la construccion,o donde esté expuesta a elementos que rocen o toque la pantalla,pues si
Personalmente nunca le puse a mis moviles protectores,fundas sí y una funda que proteja totalmente los bordes y no toque si se cae la pantalla al suelo,es mas que suficiente
Protector es evidente que si le pones uno este sea de calidad,pero no me gusta ponerselos,quiero disfrutar de la pantalla en todo su esplendor como dices
Saludos
keickd
Navigator
Opciones
Pero un cristal templado protege mucho y es muy difícil q se rompa la pantalla, pero una capa fina cambia mucho
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El único móvil que se me rompió la pantalla fue un S10+ con cristal templado. Un auténtico desastre. Seguramente casualidad, pero así fue.
0 likes
katy26
Explorer
Opciones
Una preguntita a los propietarios del nuevo Galaxy, en concreto el 24 ultra. 
Vais a poner el protector de pantalla?? 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Soy ususrio de toda la vida de la gama premium de Samsung.
Siempre he utilizado protectores de pantalla.
En el S24 Ultra recomiendo usar El protector de pantalla oficial de Samsung que respeta el tratamiento "antireflejos".
Si antes lo recomendaba con menos años de actualizaciones ,por supuesto que en el S24 con 7 años lo recomiendo más.
Lo tengo colocado y no afecta nada al dispositivo, visual, funcional y tacto exactamente igual que sin protector. Es un plus de seguridad.
El cristal es muy duro...pero el "efecto lija" de llevarlo por ejemplo en bolsillos puede pasar factura.
katy26
Explorer
Opciones
Había leído sobre esa pantalla y también lo tengo asegurado aunque con Klinc. Pero...cuando tienes amigas que siembran dudas jajaja
katy26
Explorer
Opciones
Yo tenía el S22 plus y traía el protector de sería. Lo que si que había visto que el de Samsung solo protegía de los rasguños. Que me ha parecido raro porque la pantalla ya en sí no se "debería" rallar. Por eso he preguntado por aquí :smiling-face:
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No hay ninguna pantalla que no se pueda rayar.
0 likes
AlberDriver
Explorer
Opciones
Yo le acabo de poner el oficial de Samsung.
Suele quedar una pequeña línea en medio de la pantalla pero es importante que veas el video de instalación.
Vienen dos unidades en el pack, la primera la puse sin ver el video y fue desastroso, burbujas, línea grande en el medio...
El segundo con el video ha quedado mucho mejor.
No te va a librar de la ruptura de pantalla en caso de caída, pero si de los arañazos que puedas hacerle al meterlo en el bolsillo.
Xcierto, en el corte inglés estas de oferta a mitad de precio y las fundas también
0 likes