Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué Protector de pantalla recomiendan?

(Tema creado el: 17-06-2024 08:24 PM)
4839 Visitas
Nusival
Troubleshooter
Opciones

Hola! 

Lleváis protector en el s24? Me compraría el de samsung pero no sé donde llevarlo a que me lo pongan. 
Soy todo oídos!
sparta91
Explorer
Opciones
Me he comprado un protector de cristal templado típico de Amazon y la verdad es que es una lástima la pésima calidad que tiene, y que se pierda el antirreflejo que es novedad en el s24. Alguien ha probado el protector de pantalla antirreflejo oficial de Samsung , que pueda dar feedback.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,compra protectores y fundas de la marca spigen,son de lo mejor que hay
Buscalas en internet
https://www.spigen.pl/es/menu/movil/samsung/galaxy-s24-ultra-67818
Saludos
sparta91
Explorer
Opciones
Soy consumidor de sus fundas, y doy fe de su buena calidad. Protectores no he probado ya que tiene el precio mucho más alto que la competencia. Que le diferencia?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
El protector que venden en Samsung.com es compatible y no afecta a las características antireflejo de la nueva pantalla.
elGos
Student
Opciones
Yo tengo el protector oficial de Samsung y personalmente no me acaba de convencer. Es verdad que no tiene reflejos y el tacto es muy bueno, pero es un film de plástico que no cubre 100% toda la pantalla...
En mi anterior móvil tenía un cristal templado de la marca MOUS y creo que lo volveré a poner.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Llevo usando protectores de este material desde el S20 ultra y nunca he tenido ningún problema usándolo muchísimo.
0 likes
elGos
Student
Opciones
Pero tema golpes? Se que estos protectores son buenos con las ralladas y demás, pero me da miedo si se me cae en un camino donde el suelo no sea plano cualquier piedra me pique la pantalla 😅
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias.Ademas la marca spigen está unida al programa SMAPP ( samsung mobile accesory partnership program ) la alianza de spigen con samsung,a permitido que las fundas y protectores,se adapten perfectamente a los dispositivos samsung,tendra la total garantia de que los accesorios de spigen se adaptan perfectamente a los dispositivos samsung
Son lo mejor que puedes comprar
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En mi caso las caídas han sido en plano y con funda y la ha soportado bien. Evidentemente dependiendo del impacto/terreno,etc puede no absorver el golpe y dañarla. Ningún protector te protege 100% ese tipo de caídas.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dia,sea la marca que sea,si el protector tiene un buen grosor y segun la altura y superficie de caids,deberia de aguantar un picotazo y mas y no afectar a la pantalla
Saludos