Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara mejor calidad

(Tema creado el: 17-06-2024 11:29 PM)
382 Visitas
Opciones
El Samsung Galaxy S24 Plus es muy bueno en cuanto a la calidad de las fotografías. Quiero que en el futuro se actualiza y tenga una mejor cámara con más calidad, igual que el Samsung Galaxy S24 Ultra. 😀
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esta muy bien que pidas que se mejore la calidad de las fotos en el futuro del modelo S 24+ pero como comprenderas nunca igualará a las de la versión "Ultra" por la sencilla razón, el sensor es diferente y el S 24+ no podra competir contra eso 😶 😉
Opciones
Correcto, importante, Samsung Galaxy S24 Plus, calidad, perfecto, contento.
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Por lo que he podido comprobar en varias fuentes el S24 Plus es un gran dispositivo calidad precio.
A mí, personalmente me encanta en cuanto además por el diseño redondeado de las esquinas.
Precioso. Tengo el S23 Ultra, me gusta para multimedia el diseño de esquinas, aunque realmente es más ergonómico el S24 +
Tienes un excelente dispositivo de la mejor marca.
Disfrútalo.
Saludos 🤗
0 likes
Opciones
Verdad, yo también tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra. La calidad fotográfica es muy buena.
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Creo que, me atrevo a decir que es mejor que el S24 Ultra. La fotografía del S24 Ultra me parece es más real y menos contrastada, pero la definición me parece mejor en el S23 Ultra.
0 likes
Opciones
Muy bien perfecto