Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector

(Tema creado el: 03-10-2024 10:34 PM)
244 Visitas
rmhv79
Pioneer
Opciones
Buenas noches,he leido en la página de Samsung que el protector de pantalla del S24 Ultra original no va muy bien.Leí que se despega,que hace reflejos y algunas cosas mas.Alguien que se lo haya colocado a su tlf me puede decir como va de primera mano???Gracias.
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Eso no es cierto. Yo lo uso desde el primer día y perfecto.
No se despega y respeta el tratamiento antireflejos.
rmhv79
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta.La verdad es que leer todo eso me descuadró pero si me dices que lo usas y va bien me fio.Que por lo que leo de todo esto sabes un ratooo!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Normalmente hablo de mi propia experiencia. En este caso, tanto mi S24 ultra, el de mi mujer y de dos compañeros lo usamos desde principios de año y perfecto.
rmhv79
Pioneer
Opciones
Pues se lo pondré.Muchas gracias por el comentario.
deivid83
Voyager
Opciones
Desde mi experiencia tambien, decirte que para mi está de lujo, lo tengo puesto desde el 7 de febrero que recibí el movil y sigue ahí. Por poner un pero, tiene alguna que otra micro rayadura, pero la pantalla contra eso está protegida y el antireflejo funciona perfectamente
Roirp
Helping Hand
Opciones
A mí me pasaba igual. Intento siempre adquirir productos originales de Samsung, pero estaba un poco reticente con las malas reseñas leídas del protector.

Finalmente, me decanté por comprarlo y no me arrepiento. Lo adquirí en oferta, y 0 fallos hasta el momento (siempre y cuando el uso que le des a tu S24 Ultra sea el correcto) y como dicen los compañeros, respeta (en la medida y lo más fielmente posible) la propiedad antirreflejos de la pantalla. Además la caja trae 2 unidades.

Su instalación es fácil, ya que te trae una guía rápida de usuario, la cual es sencilla de seguir.
rmhv79
Pioneer
Opciones
La verdad es que ahora que ya varios me han dicho su experiencia me decantaré por el.Hay veces que te pones a leer reseñas y solo ves lo negativo!Gracias por hacerme llegar tu experiencia.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo los que he probado tanto del S23 ultra, 24 ultra y fold 5 y 6 bien, un poco caros pero se pueden coger bien de precio con puntos y demás promos. El problema que tengo yo es que soy un inútil colocándolos 😂 6 y siempre me quedan regular
0 likes
rmhv79
Pioneer
Opciones
Yo ya pillé el pack que viene de 2!!!soy un poco mal amañana pero a ver que tal queda!!🤞🏻
0 likes