Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejosss - ¿Protector de lente?

(Tema creado el: 19-01-2025 06:43 PM)
197 Visitas
ChaNeL91
Explorer
Opciones

Tengo un s24 plus... con una carcasa transparente cristal y protector de cámara el cual quedan genial porque el móvil es blanco y los protectores negros... pero vi en oferta la funda de Samsung que tiene soporte detrás a muyyy buen precio pero lo veo que no entra con los protectores... le dejo lo que tengo o le quito los protectores?

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente usando funda original de Samsung no creo necesario protector de lentes de cámara dado que simplemente con la funda quedan protegidos.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
No nooooo porfabor yo e usado incluso de rinhoshiel, primero que no se enganchan bien, lo segundo que aunque esté cristal con cristal, puede hacerte destellos con la claridad no hagas caso de las marcas que te dicen que no pasa nada y por último si tienes una funda seguro que ya te protege la cámara 😊
0 likes
User_2025
Explorer
Opciones

Otra alternativa para proteger los lentes de las cámaras son las fundas con tapa deslizable, que evitan que uno toque los objetivos accidentalmente con los dedos y los ensucie, o un impacto directo contra los lentes en caso de una caída. Hay fundas de muy buena calidad con esta característica, que además traen bolsas de aire en los 4 vértices, de gran utilidad para disipar la fuerza del golpe si se nos cae el celular 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
O sea te gastas un dinero e en un Mobil que parece que tengas pánico que con una funda que cumpla las pruebas de caída, en Amazon y un protector pantalla el irrompible de casa de las carcasas o te vas a media Mark y punto el es 99% imposible que se rompa una lente,.... Las lentes se las puse a un iPhone y se mueven un poco y aparte las fotos se nota si te fijas bien la calidad pierde...
0 likes
ChaNeL91
Explorer
Opciones
pues te voy a responder porque lo acabo de leer... eso pensaba yoo al tener el iphone 14 pro.. gastrme un dineral para ponerle despues una funda que mate lo fino el color MORADO etc... vale por eso mismolepuse como una pegatinita que va detras que es como unc ristal... y bingo mi hijo me lo tiro contra el suelo sin querer se le calloo... y que te crees que me paso... pues mira tiene las esquinas partidas... sabes un movil que no tenia ni siquiera un año y que me costo 1400 euros que ojo era por vodafon y aun lo sigo pagando fite lo que te digo el cual sigo teniendo porque claro en apple no e cambian la parte de atrás si no pago 600 euros... lo disimulo ccn una pegatina y una carcasa que ya le tuve que poner por huevos... asique si te soy sincera siii pánico sii a gastarme 1500 euros y que se me rompa obvio no me sobra el dinero y jamas en la vida se me rompió un movil...
0 likes
ChaNeL91
Explorer
Opciones
y para serte mas sincera el protector lo odio porque con nada se llenamijita que parece que le echado laca... y el mate no funciona bien la huella... pero claroo no le pongo nada? y mas rapido se lo quito mas rapido se cae y se rompe.. soy anti fundas y anti todo pero se rommpe uno dos no
0 likes
ChaNeL91
Explorer
Opciones
si lo que creo es que la cubre bien.. pero me refiero que si las tengo que quitar... e visto imagenes videos que las camara de samsaung se ven muyyy biien entonces nose si es porque llevo eso en als lentes o porque sera.. me gusta la funda de samsung pero nose que hacer
0 likes
ChaNeL91
Explorer
Opciones
pues creo que la mia no.. tenia una de la tienda de las carcasas y se me puso amarilla.. y sinceramente compre una del chino hasta poder llegarme al mediamakrt a por la de samsung porque no habia disponibilidad el color que yo quiero... y estoy a la espera porque todavía sigue sin estar solo esta el marron
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Las cámaras sin protectores ofrecen una calidad muy buena. Con protectores pueden perder algo de calidad. Si quieres la funda original que va muy ajustadas supongo que tendrás que quitárselos.
0 likes