Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de comunicaciones Galaxy S24

(Tema creado el: 21-03-2024 06:05 PM)
1894 Visitas
Matusao
Explorer
Opciones
Buenas tardes,

Desde hace dos días mi Galaxy S24 me da problemas con las llamadas. Yo lo uso con doble sim Vodafone y Movistar y ambas me dan problemas que se corta la llamada, o que no me escuchan. Lo uso por trabajo también y hoy he hecho un montón de llamadas y todas tuve que llamar varias veces para poder hablar...

Alguien me puede ayudar? Este S24 me tiene contento...

Gracias. 

Saludos.
27 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Matusao ,ademas de lo comentado,prueba a borrar cache y datos de la app Telefono.Acceda a Ajustes/Apps y busca la app Telefono,en Almacenamiento-borra cache y datos y comprueba si funciona con normalidad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, además de lo comentado por los compañeros puedes probar a restablecer los ajustes de red desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red, saludos.
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
El problema es que la doble sim no es muy buena,desde el s21 hasta el s24 no me ha funcionado bien nunca.
Si estás hablando por 1 número y te llaman al otro hay veces que no da tono al que te está llamando , el s24 lo uso con 1 única sim y la sim de empresa aparte
0 likes
Matusao
Explorer
Opciones
Buenas tardes y gracias por las respuestas. He intentado todas las soluciones aportadas pero sigo teniendo el mismo problema... bastante frustrante para un móvil de gama alta como el s24.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Matusao 

¿Son tarjestas SIM nuevas? 

Saludos,

Samsung
0 likes
farinos7
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo y solo dispongo de 1 sim he llamado a samnsung y me han hecho todo lo que habéis comentado. Veremos haber si funciona. Pq cómo dice el compañero que le pasa lo mismo que a mi me parece muy mal que con lo caro que es este terminal tenga q estar con estos problemas que se corten las llamadas. Pq lo que veo no me pasa a mi solo nose si será un fallo del terminal pq la verdad no es normal esto. Espero que funcione la solución que me han aportado pq sino estampado el tf y me paso a iPhone.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia, @farinos7 

¿De qué operador es la SIM? ¿Qué pruebas has hecho?

Gracias,

Samsung
0 likes
farinos7
First Poster
Opciones
Pruebas de todas he llamado ya 2 veces a Samsung y me han restablecido varios ajustes ya pero sigue con el mismo problema se cortan las llamdas. Y sigo igual. Será la 3 v3z que tenga que volver a llamar samnsung para ver si me pueden dar con la solución.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @farinos7 

Si has realizado toda las pruebas y nuestros compañeros han revisado los ajustes, lo mejor es que sea revisado físicamente por un Servicio Técnico. Contacta con nuestros compañeros por teléfono para que te digan el centro más cercano, por favor.

Si no lo has hecho, pon la red en 4G automática, quita el 5G, prueba con una SIM nueva si puedes, desactiva las llamadas VoltE y Wifi.

Gracias

Samsung
0 likes