Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s24 ultra

(Tema creado el: 21-03-2024 11:04 PM)
18198 Visitas
Kike342
Explorer
Opciones
Buenas a alguien le ha pasado de que la batería del S24 Ultra se descarga rápido, ayer cargue el teléfono x la noche y no lo he usado casi nada y hoy lo tengo casi a 70%.
Creía que la batería de estos móviles durarían un poco más 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los actuales smarthpones están continuamente subiendo y bajando paquetes de datos, independientemente de que los "uses o no". Es totalmente normal ese consumo.

Ver la solución en mensaje original publicado

64 Respuestas
xaviam06
Journeyman
Opciones
Alguien le ha pasado el Antutu al s24 ultra? Es que se lo pasé ayer y me ha arrojado que la batería es de 4855mA nominal? Es normal eso?
Sinchan_22
Voyager
Opciones
👌
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En los propios Ajustes del dispositivo/Batería así consta. Totalmente normal. Igual que el S23 ultra.
1706649077489.jpg
xaviam06
Journeyman
Opciones
Vale muchas gracias, no lo había visto 🤝🏼
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Te he adjuntado la captura para que estés tranquilo. 👍🏻
xaviam06
Journeyman
Opciones
Ahora lo vi en el mío también 👌🏼
AdriHC
Pioneer
Opciones
Buenas tenia una pregunta y es que cuanto suele durar la batería del móvil en uso porque noto que cuando voy cogiendo el móvil para contestar el WhatsApp o alguna cosa se me descarga bastante rápido. En cambio si po go el ahorro se energía noto mucho más aguante en el teléfono. Es bueno tener el ahorro de energía siempre? Que hacen para que dure más la batería? 

Gracias 
jonathanperez
First Poster
Opciones
Te dura 1 dia
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
Publicaré mis consejos sobre la duración de la batería. Estate atento si te interesa. Un saludo 👋