Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el micrófono del S24 ultra

(Tema creado el: 27-09-2024 09:44 PM)
2689 Visitas
ZebenAlmeida
Explorer
Opciones
Hola buenas noches tengo un S24 ultra hará ya unas 3 semanas y hasta ahora todo me ha ido bien, pero desde que actualicé WhatsApp no se que problema tiene el micrófono que cuando envío un audio no se me escucha sin embargo yo si puedo escuchar los audios de los demás. He verificado en otras plataformas como YouTube, Facebook etc... y si puedo oír los videos incluido juegos con lo cuál descarto que esté dañado no se es muy raro la verdad... a alguien más le ha podido pasar lo mismo ? 
0 likes
22 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones y verifica que la app WhatsApp tenga todos los permisos concedidos, además entra en Ajustes/Seguridad y Privacidad/Más contrales de privacidad/Acceso al micrófono este activa, saludos.
0 likes
ZebenAlmeida
Explorer
Opciones
Lo acabo de comprobar y si está activo el micrófono, no entiendo nada la verdad, voy a limpiar el micrófono a ver si a lo mejor el problema es ese gracias y si alguien quiere tratar de aportar alguna solución más bienvenida sea, saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Revisa desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico los micrófonos y ver si estan en normal o "Acción requerida"
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, ademas de lo comentado por el compañero, y si el problema persiste, podría ser necesario a Restablecer preferencias de las Apps. Podría ser, que WhatsApp tenga restricciones de permisos. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar preferencias de lss apps en cuanto te lo requiere. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Si solo te falla eso es problema de la aplicación no del teléfono
0 likes
ZebenAlmeida
Explorer
Opciones
Buenas si es lo que yo digo si fuera interno del móvil no podría ni oír videos ni nada pero solo es en WhatsApp cuando grabo un audio no se oye mi voz voy a restablecer la app como me han dicho a ver si ese era el problema.
0 likes
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Haz copia ,Borra cache de WhatsApp desinstalalo y vuelve a intentarlo
0 likes
ZebenAlmeida
Explorer
Opciones
Vuelvo a describir nuevamente lo que me sigue pasando de hace tres días y llevo un mes sólo de uso con este dispositivo,antes pensé que era por WhatsApp porque mis audios de voz no se escuchan, pero es que he probado hasta en la grabadora de voz y tampoco se oye sin embargo si uso la cámara y voy a grabar un video si se escucha, llamadas también YouTube todo eso correctamente pero a la hora yo de grabar nada de nada. Una de dos o bien es un error de software de Samsung provocado por la última actualización o bien es que al comprarlo vino defectuoso el micrófono 1 porque no me explico nada ya no se lo que hacer estoy desesperado. 😰
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realizaste un diagnóstico del micrófono tal como te indique en el anterior enlace¿? Desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico, ¿cuales fueron los resultados?