Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema carga páginas con wifi

(Tema creado el: 21-06-2024 10:06 AM)
691 Visitas
David_gc
Pioneer
Opciones
Hola, desde el día 15 tengo un s24 ultra (vengo de un s23 ultra) y estoy teniendo problemas con la carga de muchos webs cuando estoy conectado a wifi, con datos sin problema, solo sucede con wifi, ¿alguien sabe a qué puede deberse?. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
David_gc
Pioneer
Opciones
Pues O2 me ha cambiado el router y problema resuelto. Gracias a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Hola! Con esa información lo que se me ocurre es que sea problema del WiFi. Prueba a hacer un test de velocidad de Internet. Puedes hacerlo buscando en Google: test de velocidad Internet. Espero que ayude
0 likes
David_gc
Pioneer
Opciones
Es que con el s23 ultra que aún conservo y otros terminales que hay por casa no ocurre, sólo con este.
0 likes
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Entiendo. Se me ocurre que pruebes con otros navegadores o que borres caché de la App. También reiniciaría el teléfono y probaría. A ver si ayuda
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, trata de restablecer los ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth, si realizaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo (S23U) tal vez ese sea el motivo del error por tanto lo recomendable es restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e iniciar tu S 24U como dispositivo nuevo, saludos.
0 likes
David_gc
Pioneer
Opciones
Ya lo he hecho, he probado varios navegadores, he restablecido ajustes de wifi y bluetooth, he terminado de hacer una restauración de fábrica y configurar todo desde cero y me sigue pasando. Gracias por responder
0 likes
David_gc
Pioneer
Opciones
He hecho todo eso y me sigue pasando. Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si restableciste el terminal a valores de fábrica sin copias de seguridad lo recomendable es que pruebes en una conexión WiFi diferente para descartar que sea un problema del dispositivo, asi podrás asegurate si el error proviene de tu router o del dispositivo.
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Siento no poder serte de más ayuda. Lo único es lo que comenta @Tedin que pruebes a cambiar a otro wifi para descartar que sea problema de tu router. Lo que me llama la atención es que funcione bien con datos móviles y mal con WiFi. Podría ser que el router bloquee a tu dispositivo por algún motivo, aunque de esto yo no tengo mucha idea
David_gc
Pioneer
Opciones
Pues acabo de probar en otra wifi y no me pasa 🤷, tendré que llamar a O2 y mirar a ver si ellos pueden actualizar el router o cambiar algunos parámetros, lo raro es que solo me ocurre con este terminal, el resto sin problema. Gracias a todos